Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:08 hs
MANUEL BENÍTEZ

Manuel Benítez consigue lo que tanto anhelaba

Manuel Díaz estuvo con él.

Escrito en FAMOSOS el

El pasado domingo, Manuel Benítez recibió la prestigiosa Medalla de la Ciudad de Córdoba, un homenaje que marcó sus décadas de dedicación al mundo taurino. En este momento significativo, no sólo estuvo rodeado de admiradores y amigos, sino también de su familia, incluidos Manuel Díaz y Mari Ángeles Raigón.

La hija reconocida oficialmente en el año 2000 finalmente se reunió con el extorero después de casi dos décadas de separación. El encuentro estuvo lleno de calidez y de afecto, mostrando la buena sintonía entre Manuel Benítez y su hija. Ambos expresaron su alegría por el reencuentro y se dieron un abrazo evidenciando la conexión familiar perdurable a pesar del tiempo y de la distancia. 

Manuel Benítez fue homenajeado en Córdoba. (Instagram)

"No nos conocíamos y para mí y yo creo que para él también ha sido un encuentro muy emotivo, como si lo hubiera visto ayer. Ya hablaremos tranquilos. Me ha preguntado por mi madre, yo le he preguntado también y le he dicho que me alegraba muchísimo de la relación que tiene él con mi padre", reveló Mari Ángeles Raigón a Europa Press en referencia a Manuel Díaz, el hijo al que Manuel Benítez finalmente abrazó en febrero de este año.

No nos conocíamos y para mí y yo creo que para él también ha sido un encuentro muy emotivo

La presencia de Manuel Díaz en la gala del V Califa demuestra que el tiempo y la distancia no han podido romper los lazos familiares. El diestro recientemente retirado fue acompañado de su esposa Virginia Troconis y de su hija Triana. Lo más destacado del evento fue la primera reunión entre los hermanos que mantuvieron un diálogo amistoso.

Manuel Díaz acompañó a Manuel Benítez en este momento tan especial. (Instagram)

El reencuentro familiar sucedió durante la ceremonia de entrega de la Medalla de la Ciudad de Córdoba, un reconocimiento significativo que destaca la contribución de Manuel Benítez al mundo taurino y a su tierra natal. Además de este honor, el extorero también anunció que escribirá sus memorias.

Manuel Benítez anunció que escribirá sus memorias. (Instagram)

Manuel Benítez y un nuevo paso

Manuel Benítez se encuentra en un gran momento de su vida. No sólo logró forjar una muy buena relación con Manuel Díaz, sino que también fue reconocido en su ciudad natal gracias al legado que dejó en el mundo del toreo. Mientras atraviesa este enorme presente, el exdiestro se embarca en la escritura de su vida y promete revelar historias cautivadoras y emocionantes sobre su trayectoria.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad sobre Manuel Benítez.