Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:56 hs
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se sincera como nunca: "Me ha gustado todo"

Recordó a sus amores con mucha emoción.

Escrito en FAMOSOS el

Miguel Bosé participó en una reciente entrevista en el programa TardeAR, presentado por Ana Rosa Quintana, donde abordó varios temas de su trayectoria y mostró, con una franqueza notoria, desde su orientación bise*ual hasta su experiencia como padre. Uno de los momentos más notables del reportaje sucedió cuando la periodista le preguntó acerca de su amor más significativo.

El artista respondió sin rodeos y afirmó que en su vida ha experimentado amores tanto con hombres como con mujeres: "Hay muchos amores en mi vida. Ha habido muchos hombres y mujeres. He tenido la suerte de que me ha gustado todo", explicó Miguel Bosé. Estas palabras llamaron la atención, especialmente, en el contexto de su relación pasada con Nacho Palau, con quien compartió más de 26 años y la paternidad de dos hijos.

Miguel Bosé habló sobre su orientación se*ual. (Instagram)

El músico también compartió una conmovedora anécdota sobre su padre y destacó que siempre lo aceptó con amor y sin prejuicios. "Mi padre me entendía, era muy respetuoso, con un corazón enorme y una ternura espectacular", relató Miguel Bosé, resaltando la comprensión y el cariño que le brindó tras enterarse de su orientación.

Miguel Bosé recordó la relación que tenía con su padre. (Instagram)

Hay muchos amores de mi vida. Ha habido muchos hombres y mujeres

Miguel Bosé recordó a su madre, Lucía

Por otra parte, Miguel Bosé le rindió homenaje a su madre, Lucía Bosé, que falleció en 2020. La describió como una persona divertida, culta y creativa y destacó que ella les disciplinó a todos la importancia de la audacia y de la autenticidad: “Me enseñó el sentido de apostar y de ser tú mismo, que no te tienes que parecer a nadie", afirmó. 

Miguel Bosé le dedicó unas tiernas palabras a su madre, Lucía. (Instagram)

Además, Miguel Bosé concluyó con un mensaje hacia Lucía Bosé con una nota de humor: "Luego, también era muy pesada, como todas las madres", sentenció. Gracias a este reportaje, el cantante demostró que está muy feliz con su vida actual y que no le importa qué piense el resto del mundo, ya que a él sólo le importa estar tranquilo consigo mismo.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad sobre Miguel Bosé.