Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:21 hs
DANIEL SANCHO

Nuevas fotos inéditas de Daniel Sancho revelan su pasado antes de la tragedia

Su vida dio un giro de 180 grados.

Escrito en FAMOSOS el

Recientemente, han salido a la luz imágenes inéditas de Daniel Sancho, el chef de 29 años que se encuentra detenido en Tailandia tras confesar el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta. Estas fotos ofrecen una mirada de la vida del joven antes de la tragedia que cambió su destino y lo envió a prisión.

Las imágenes muestran a Daniel Sancho disfrutando de momentos de ocio en Tailandia días antes del crimen de Edwin Arrieta. En estas instantáneas, el cocinero aparece como espectador en un emocionante combate de Muay Thai, una disciplina que es considerada un deporte nacional en Tailandia.

Se revelan fotos inéditas de Daniel Sancho. (Instagram)

Las fotos capturan al hijo de Rodolfo Sancho en medio de la acción, vestido con una camiseta blanca y su característico peinado, mientras observa atentamente el combate desde las gradas. En estas imágenes, no se aprecia la presencia de Edwin Arrieta, lo que plantea interrogantes sobre los acontecimientos que rodearon el asesinato.

Las imágenes muestran a Daniel Sancho disfrutando de momentos de ocio en Tailandia días antes del crimen de Edwin Arrieta

Daniel Sancho continúa en la prisión de Koh Samui. (Instagram)

Un futuro incierto en Tailandia

Se sabe que Daniel Sancho era un amante de las artes marciales y había practicado el Muay Thai en Madrid. Su entrenador en España lo describió como un alumno comprometido y talentoso en esta disciplina. Nadie podía prever que una noche de disfrute en un combate de Muay Thai en Tailandia precedería a los eventos que lo llevarían a la cárcel.

Daniel Sancho disfrutó de una velada de Muay Thai. (Instagram)

Estas fotos inéditas ofrecen una visión única de Daniel Sancho en un momento anterior a la tragedia que conmocionó a la opinión pública y generó un complejo proceso legal en Tailandia. A medida que el caso continúa su curso, estas imágenes arrojan luz sobre el pasado del cocinero y plantean interrogantes sobre su vida en el país asiático antes de los eventos trágicos que cambiaron su destino.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad de Daniel Sancho.