Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:40 hs
CAROLINA MONJE

Carolina Monje consumó su traición a Ana Obregón

La joven fue la última novia de Aless Lequio.

Escrito en FAMOSOS el

Carolina Monje comenzó su relación con Aless Lequio en 2018, cuando el joven iniciaba el tratamiento para el Sarcoma de Ewing, una variante de cáncer. Finalmente, el hijo de Ana Obregón no pudo superar la enfermedad y murió en 2020, dejando a la joven de 21 años anímicamente destruida.

De a poco el dolor fue cediendo y la diseñadora de modas fue recomponiendo su vida. Mucho tuvo que ver en ello Álex Lopera, con quien Carolina Monje se ha casado este sábado en la iglesia Sant Pere de la localidad catalana de Bagur, donde vivió parte de su infancia.

Este sábado se casó Carolina Monje, la última novia de Aless Lequio. (Instagram)

La diseñadora de modas fue recomponiendo su vida

A tono con los tiempos, Carolina Monje compartió, en su cuenta de Instagram, varias imágenes de la celebración junto a sus invitados. Y aunque durante un tiempo ella y la madre de Aless Lequio fueron inseparables, la realidad es que Ana Obregón se distanció de su exnuera cuando conoció que la joven se casaría, por lo que no ha sido una de las asistentes a la boda.

En la preboda, tanto Carolina Monje como su novio Álex Lopera vistieron de blanco. (Instagram)

Siendo Carolina Monje diseñadora, la atención estuvo puesta en la elección de sus trajes, tanto en la preboda (donde llevó un un enterizo en color blanco con escote en v y una capa perlada) como en la ceremonia en la iglesia, para la que lució un vestido largo, de falda ancha y mangas bordadas.

Los motivos del distanciamiento

Al parecer, lo que separó a Carolina Monje y Ana Obregón no ha sido sólo que la actriz no se ha tomado muy a bien que la joven rehaga su vida. También se ha comentado que el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio que llegó al mundo por la decisión de la presentadora, fue un motivo de distanciamiento.

Ana Obregón quería que Carolina Monje formara parte de la vida de Ana Sandra. (Instagram)

Es que se llegó a rumorear que Ana Obregón había intentado que Carolina Monje forme parte de la vida de la niña, por el sólo hecho de que había sido novia del padre de la pequeña, y que la catalana se habría negado. Lo cierto es que finalmente la diseñadora ha vuelto a enamorarse y este sábado pasó página definitiva de su triste historia con Aless Lequio.