Jueves 18 de Enero de  2024 // 12:20 hs
ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro desmorona a Belén Esteban con una súplica demoledora

La joven tomó una fuerte decisión.

Escrito en FAMOSOS el

Aunque Andrea Janeiro sea una persona a la que no le gusta aparecer en los medios de comunicación, no quiere decir que ella no tenga carácter. Recientemente, ha sorprendido a Belén Esteban con un fuerte pedido.

La joven nació del fruto del amor que hubo en su momento entre la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique, pero cuando ella tenía solamente meses de nacida, su madre y padre empezaron a separarse, quedando así en el medio de una gran polémica.

Andrea Janeiro empieza a tomar sus propias decisiones. (Twitter)

Desde ese momento, Andrea Janeiro se convirtió en la consentida de Belén Esteban. La tertuliana siempre fue una gran madre e hizo todo para que a la joven jamás le falte nada en la vida.

Por otro lado, la relación de Andrea Janeiro con su progenitor ha tenido muchas idas y vueltas. En algunos momentos Jesulín de Ubrique se acercó, en otros se alejó, pero siempre quedó el cariño entre padre e hija.

Andrea Janeiro y Belén Esteban son muy unidas. (Twitter)

Lo único que sí le inculcó la tertuliana a Andrea Janeiro es que nunca debía hablar mal de su padre ni de la familia. Belén Esteban tenía claro que la joven no se tenía que meter en ningún tipo de conflicto.

Justamente esta filosofía Andrea Janeiro la ha cumplido al pie de la letra. La muchacha nunca quiso entrar en el ambiente televisivo y hasta rechazó ser parte de la futura serie que se va a hacer sobre la vida de Jesulín.

Andrea Janeiro no puede creer lo que hace su madre. (Twitter)

Por esta razón, recientemente Andrea Janeiro tuvo una discusión muy fuerte con su madre. Esto se debe a que luego de una reciente entrevista de Jesulín de Ubrique, la colaboradora dijo muchas cosas sobre él.

Andrea Janeiro no quiere tener ninguna clase de problemas con su familia paterna, hasta intenta acercarse, pero teme no lograrlo si su madre sigue actuando de esta manera. Por esto, le pidió que no atacara más a su padre y a su hermana en público.

Le pidió que no atacara más a su padre y a su hermana en público

Andrea Janeiro no quiere problemas. (Twitter)

¿Qué dijo Belén Esteban?

Días atrás, Belén Esteban le reclamó a Jesulín de Ubrique por la importancia que le ha dado a Andrea Janeiro: “A esa la he parido yo, pero también es tuya. Ten coj*nes con quien tengas que tener, no conmigo. Y ante esa, mato, mato porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una”.

Además, Belén Esteban le lanzó un dardo también a Julia Janeiro: “Yo sólo necesito que en vez de ser tres sean cuatro. Hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo. Y hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos, está haciendo prácticas y no quiero hablar de ella porque un juez dijo que es anónima”.