Lunes 15 de Enero de  2024 // 12:05 hs
ANDREA JANEIRO

Belén Esteban jamás podrá acercarse a Andrea Janeiro por este motivo

La joven sorprendida con lo que se dijo.

Escrito en FAMOSOS el

Andrea Janeiro y Belén Esteban son muy unidas. La de Paracuellos le ha intentado dar a su hija todo lo que ha podido, pero la joven jamás quiso seguir los pasos de su madre y por eso se nota que entre ellas hay diferencias.

La joven nació de la relación que la tertuliana tuvo en su momento con Jesulín de Ubrique. Este romance no terminó de la mejor manera entre ambos famosos y todavía quedan algunas asperezas.

Andrea Janeiro y su madre son muy unidas. (Twitter)

Desde que la hija de la mediática era muy pequeña, ella ha tratado de no exponerla mucho en los medios de comunicación. Aunque sí se ha mostrado orgullosa de los logros conseguidos, lo cierto es que nunca quiso que sea una estrella de la televisión.

El carácter de Andrea Janeiro se ha adaptado a los pedidos de su madre. La community manager nunca se ha mostrado muy predispuesta a charlas con los reporteros y cada vez que puede los esquiva.

Andrea Janeiro tiene una personalidad muy discreta. (Twitter)

La principal razón por la que Belén Esteban le ha aconsejado no ganar protagonismo en los medios es porque sabe que esto puede traer momentos buenos, pero que las críticas son muy duras y no quiso que su hija sufra.

Sobre esto, en la jornada de este lunes, Andrea Janeiro quedó en el medio de una polémica que protagonizó su madre y Samanta Villar ha decidido hacer la comparación más fuerte entre la madre y la hija.

Samanta Villar fue muy dura con la madre de Andrea Janeiro. (Twitter)

En un primer momento, Samanta criticó a Belén Esteban por la manera que se ha expresado sobre Jesulín de Ubrique los últimos días: “Ella no puede salir a hablar de esa manera, más si quiere cuidar a Andrea Janeiro”.

Ante esto, la presentadora del programa 21 Días agregó: “Andrea Janeiro tiene dos dedos de frente, algo que Belén Esteban no, espero que la fiscalía intervenga y la haga entrar en razón de una vez por todas”.

Andrea tiene dos dedos de frente, Belén no

Criticaron a Belén Esteban por la manera de defender a Andrea Janeiro. (Twitter)

La respuesta de Belén Esteban

En la última emisión de Sálvame, Belén Esteban le contestó a Samanta: “Claro que he hecho cosas mal, también he hecho muchas cosas bien. La gente se equivoca, pero no me comparéis. Mi caso no tiene nada que ver con otros”.

“Samanta, tú has vendido tu embarazo en tu programa y yo no he dicho nada. Me parece genial, pero yo no me he hecho el predictor ni he parido en televisión. He hecho cosas mal, pero la que tengo al lado es la que me ha dado la nota y he aprobado”, cerró la madre de Andrea Janeiro.