Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:28 hs
EVA GONZÁLEZ

Eva González atraviesa el peor momento de su vida a causa de un hombre

¿Qué le sucede?

Escrito en FAMOSOS el

La noticia del fallecimiento de Cristo Báñez, a sus 41 años, ha sacudido al mundo entero, sobre todo a su gran amiga Eva González. La exmodelo era una de sus más allegadas y desde muy jóvenes estuvieron vinculados en el mundo de las pasarelas flamencas, donde Cristo construyó su legado.

Al compartir la misma pasión, el estilista y la actriz forjaron una amistad que ha durado hasta hoy, que Eva González sufre la pérdida de una de las personas que más la conocía. Además, Cristo Báñez fue una pieza esencial en la vida de la presentadora, sobre todo, ya que a él se le encargó la tarea de diseñar y confeccionar uno de los conjuntos más importantes de su vida, no para ella, sino para su hijo.

Eva González sufre la pérdida de Cristo Báñez. (Twitter)

El último contacto que tuvieron la nacida en Sevilla y Cristo Báñez fue cuando éste le dedicó un mensaje tanto a su persona como a la de su hijo: “Los quiero a la madre e hijo”. Esto sucedió cuando Eva González publicó una foto durante Semana Santa disfrutando de la obra La Esperanza de Triana.

Cristo Báñez fallece a la edad de 41 años. (Twitter)

Algo que caracterizó a la amistad entre Eva González y Cristo Báñez es el apoyo mutuo. La ganadora del título Miss España 2003, en todas las oportunidades que podía, daba promoción a sus creaciones, acudía a sus desfiles o mostraba su trabajo en redes sociales. Mientras que Báñez ponía al servicio de la de Mairena del Alcor todo su talento y creatividad, ideando para ella looks inolvidables.

Algo que caracterizó a la amistad entre Eva González y Cristo Báñez es el apoyo mutuo

Eva González no es la única que llora la pérdida

Si bien el caso de Eva González es particular, no es la única celebridad que hoy lamenta la pérdida de Cristo Báñez. También hay figuras de la talla de Eugenia Martínez de Irujo, así como Martín Berrocal o sus compañeras del programa Quiero ser

Eva González invadida con la tristeza. (Twitter)

Personalidades como lo fueron Dulceida y Madame de Rosa, están involucradas en su grupo de amigas, pero se convirtieron en importantísimas a raíz de coincidir juntos en Quiero ser.