Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:01 hs
LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera que descoloca por completo a Eva González con esta reacción

Las mujeres no se llevan nada bien.

Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que compartieron mucho tiempo el mismo techo, Lucía Rivera y Eva González nunca se terminaron de llevar bien. Recientemente, la joven contó todo en su libro y ahora reaccionó de una manera especial cuando se la nombraron.

Nada es lo que parece es un libro que ha causado mucha controversia. En el mismo, la influencer se ha permitido hablar sobre sus problemas de salud mental y sus conflictos con sus exparejas, pero lo que más llamó la atención ha sido su revelación sobre cómo se lleva con su familia.

Lucía Rivera ha generado mucha polémica. (Twitter)

Se conoce que Lucía Rivera y Cayetano Rivera son muy unidos. El torero siempre hizo lo imposible para que ella esté bien, sin embargo, lo que no se conocía era su mala relación con la que fue su madrastra, Eva González.

En una parte de su libro, la joven manifestó: “Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí”.

Lucía Rivera se ha puesto del lado de su padre. (Twitter)

Lucía Rivera, a quien Cayetano Rivera adoptó durante su relación con la actriz Blanca Romero, cree que Eva González nunca llegó a aceptarla del todo. Asimismo, la joven aseguró que la situación empeoró tras el nacimiento de su hermanastro.

Estas declaraciones provocaron que se generara una gran polémica. Aunque la hija del torero quiso aclarar que solamente era un contenido literario, lo cierto es que no es la primera vez que ataca así a la presentadora.

Lucía Rivera y Eva no se llevan bien. (Twitter)

Eva González ha intentado esquivar todo lo relacionado al problema con Lucía Rivera. La modelo intenta rehacer su vida sin meterse en problemas. Por su parte, a la influencer todavía le afectan los comentarios.

En la jornada de este martes, Lucía Rivera se encontraba dando una entrevista ante Europa Press y los periodistas le preguntaron por Eva González. En ese momento, la escritora cortó la entrevista y no brindó más declaraciones, dejando en claro que no la quiere ni nombrar.

Lucía dejó en claro que no quiere ni nombrar a Eva

¿Lucía Rivera se lleva bien con la nueva novia de su padre?

La relación de Lucía Rivera con María Cerqueira (la periodista portuguesa que estaría saliendo con Cayetano) sería buena. Según trascendió, ambas han hecho muy buenas migas debido a un aspecto que tienen en común: las dos trabajan en la televisión, una como reportera y la otra como presentadora en Portugal.

Además, hay un detalle que no se debe pasar por alto y es que Lucía Rivera sigue a María Cerqueira en Instagram (y viceversa). En ocasiones, las mujeres intercambian likes en sus diferentes posteos, demostrando así la aprobación de la joven hacia la que sería la nueva pareja de su padre. Está claro que la creadora de contenido no tiene la misma relación con Eva González, a quien ni siquiera sigue en dicha red social.