Jueves 8 de Febrero de  2024 // 14:12 hs
MARTA RIESCO

La pelea entre Antonio David Flores y Marta Riesco pasó al siguiente nivel

¿Qué sucedió ahora?

Escrito en FAMOSOS el

El tiempo vuela y ya han pasado tres semanas desde que Marta Riesco anunció su ruptura con Antonio David Flores. Además de confirmar la separación, la periodista acusó de forma contundente a Rocío Flores y la tildó de ser la principal culpable de lo sucedido.

A raíz de esta situación, la nacida en Segovia atraviesa, por lejos, el peor momento de toda su vida. Sin embargo, Marta Riesco ha revelado que está muy bien arropada por sus amigas pero, como era de suponerse, no tiene intenciones de bajar la tensión con su ex.

Marta Riesco sufre las secuelas de su ruptura. (Twitter)

Luego de que el tertuliano, en un directo en internet, declarara que su ruptura era “sin retorno”, no hizo más que despertar la furia de la exreportera: “Siento una vergüenza y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante. Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo”. 

Sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo

Antonio David Flores no quiere saber nada de Marta Riesco. (Twitter)

Además, la frase que más llamó la atención se dio a través de las redes sociales. Para ser más concretos en Instagram, donde Marta Riesco publicó una foto en la que sujetaba un anillo, que, aparentemente, le habría regalado el propio Antonio David Flores: “No te preocupes que ya me reiré yo”. 

Antonio David Flores y Marta Riesco, el fin de un amor físico y virtual

De acuerdo a los tiempos que corren, el aspecto virtual de una relación también es de gran importancia. En este aspecto, ha significado una ruptura más para Antonio David Flores y Marta Riesco, ya que, como se ha visto, se dejaron de seguir en sus respectivos perfiles de Instagram.

Antonio David Flores y Marta Riesco, un ruptura sin retorno. (Twitter)

Incluso, por parte de ambas figuras, han borrado todo lo relacionado a su historia de amor, tras eliminar todas las fotos que tenían juntos. En pocas palabras, se trató de una clara señal de que se trata de una decisión determinante y sin marcha atrás.