Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:26 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco hace posible lo que Antonio David Flores jamás sospechó

La periodista no se ha quedado con los brazos cruzados.

Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, la reportera no es una persona que se rinda fácil y ahora sabe como golpear donde más le duele a Antonio David Flores.

Aunque no se sabe exactamente cuándo comenzaron, se dice que se veían mientras él estaba con Olga Moreno, lo cierto es que la periodista y el ex Guardia Civil empezaron a estar de manera oficial en marzo del 2022.

Marta Riesco no pasa su mejor etapa. (Twitter)

La relación comenzó con mucha polémica, ya que, por algunos motivos internos, en las primeras semanas de relación oficial, Antonio David Flores decidió dejar de lado a Marta Riesco y parecía que ese era el final.

Sin embargo, luego decidieron darse otra oportunidad. A mediados del año pasado, la comunicadora y el youtuber estuvieron alejados de los medios de comunicación intentando forjar una relación fuerte.

Marta Riesco recientemente se separó de Antonio David Flores. (Twitter)

Desde agosto del año pasado, hasta finales de marzo, todo era “felicidad” dentro de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. Igualmente, algo pasó en el medio que terminó con la relación de manera repentina.

Cuando se comunicó la separación, Marta Riesco no quiso atacar a su expareja. Sin embargo, luego de que Antonio David Flores tuviera unos comentarios hacia ella, la extrabajadora de Telecinco ha decidido ir con todo.

Marta Riesco intenta volver a ser feliz. (Twitter)

Pero Marta Riesco no ha decidido atacarlo con palabras, sino con acciones. La comunicadora expresó en sus redes sociales que comenzó la “Operación Buenorra”, que consiste en una serie de entrenamientos para ponerse más linda.

“¿Creéis que aguantaré hasta el final o me rendiré? Que conste que no he hecho deporte en mi vida adulta (ni adolescente) y que amo comer, sobre todo las cosas ricas que no deberíamos. Pero empieza el cambio mental y corporal”, afirmó.

Conste que no he hecho deporte en mi vida adulta

Marta Riesco también hará una dieta

En su Instagram también explicó que este reto en el que se ha metido no solamente consiste en hacer ejercicios físicos, sino que tiene una parte de nutrición que es igual de importante que la práctica deportiva.

Por eso, Marta Riesco mostró que ya empezó con el cambio: “Me dispongo a comer mi pedacito de salmón. Os voy a decir una cosa, me estoy animando tanto con esto de hacer comidas que estoy por presentarme a MasterChef”.