Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:57 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desconciertan a sus invitados con esta noticia

La gran boda está a la vuelta de la esquina.

Escrito en FAMOSOS el

No falta nada para lo que será el gran 8 de julio, que estará marcado en todo el país por la gran boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Cada vez son más los detalles a los que podemos ir accediendo con respecto a su organización, después de ver cómo los futuros marido y mujer hacen sus respectivas despedidas de solteros.

La hija de Isabel Preysler decidió marcharse unos días a Portugal para así disfrutar con sus amigas de la mano de su hermana. Este viaje le ha sentado muy bien a Tamara Falcó, quien a los días vio como Íñigo Onieva acudía a la despedida de soltero organizada por su grupo de amigos, en un tono mucho más festivo.

Tamará Falcó viajó a su despedida de soltera. (Twitter)

Con todo, el día de la gran boda está cerca. Los medios de comunicación estarán al pendiente de este acontecimiento que reunirá a muchos famosos. Restan confirmar algunas presencias, claro. Como la de Enrique Iglesias, uno de los hermanos más reconocidos de la socialité. Ahora, se conoció la petición que Tamara Falcó e Íñigo Onieva le habrían hecho a sus invitados.

Se conoció la petición que Tamara Falcó e Íñigo Onieva le habrían hecho a sus invitados

Según información de El Programa de Ana Rosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían exigido un mínimo de 150 euros a sus invitados a la boda, monto que servirá para saldar algunos gastos de la propia fiesta, como también para contar con el dinero necesario para llevar a cabo la mudanza de su casa en común, en Puerta de Hierro.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó pidieron dinero. (Twitter)

Los detalles de la boda 

Quedan casi dos meses para la gran ceremonia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebrará en el exclusivo palacete de El Rincón, en un día en que desfilarán las distintas celebridades que tendrán la posibilidad de asistir al acontecimiento. También se conocen detalles del menú, que estará a cargo del chef Enero Atxa, con cinco estrellas Michelín en su haber.

Tamara Falcó no usará un vestido llamativo. (Twitter)

Con respecto al vestido de novia, nada conocemos acerca de lo que usará Tamara Falcó. Lo único que ha podido adelantar la aristócrata es que no será algo llamativo, ya que quiere algo discreto y con lo que se sienta cómoda para disfrutar de uno de los días más felices de su vida.