Disfrutando ya de su nueva vida en Miami, con sus hijos y ya sin Piqué a su lado, Shakira asistió a ver el Gran Premio de la Fórmula 1 en los Estados Unidos. Como cada lugar que pisa, su visita no ha pasado desapercibida, ya que la cantante ha estado muy cerca de dos hombres en una actitud sospechosa.
El primero de ellos es conocido en dicho ambiente y es el piloto Lewis Hamilton, con quien la colombiana ha compartido una cena luego de que obtuviese el cuarto lugar. Los rumores de una relación han crecido en las últimas horas, generando expectativa entre los seguidores de Shakira. Sin embargo, la aparición de otro protagonista ha eclipsado mucho más este encuentro.
Se trata de Tom Cruise, con quien Shakira se vio muy cercana arriba de la pista. Ambos fueron captados por las cámaras y ni siquiera dudaron en ocultarse, dejando claro que sea cual sea la relación entre el actor y la nacida en Barranquilla no es ningún secreto. De todos modos, la revista Page Six ha revelado cuales son las intenciones del estadounidense.
Ambos fueron captados por las cámaras y ni siquiera dudaron en ocultarse
"Tom está extremadamente interesado en Shakira. Hay química", ha afirmado una fuente a la citada publicación. Además, apuntan que la artista necesitaría un apoyo después de todo lo que vivió, mientras que el protagonista de Top Gun ya le habría enviado algunas flores a su domicilio.
La altura, requisito fundamental
Un dato no menor que ha destacado el citado medio es la altura, algo en lo que Tom Cruise se fija y mucho, y que beneficia a Shakira: “No es más alta que Tom Cruise y eso facilitaría su idilio”, confirmaban. Ambos están solteros, por lo que no sería de extrañar que los veamos nuevamente juntos.
Acerca de los rumores, cabe destacar que ni Shakira ni Tom Cruise han salido a pronunciarse al respecto. Aunque el encuentro fue público, confunde un poco que a estas alturas no haya ni siquiera una declaración de ninguna de las dos partes. ¿Se viene una familia ensamblada?