Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:45 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe la demoledora crítica que arruina su reputación

¿Por qué la cantante ha llegado a esta instancia?

Escrito en FAMOSOS el

En los últimos tiempos la vida le ha sonreído a Isabel Pantoja. Todo comenzó hace prácticamente un año con su gira por Sudamérica que fue un gran suceso. Eso le envalentonó y comenzó a planear otra gira, esta vez por Estados Unidos que, aunque demorada, se cumplió en los primeros meses de este año con todo éxito. Y ahora toca recorrer España con su espectáculo Enamórate.

En medio, la actuación de la tonadillera en la Marcha del Orgullo y su paso por el Baile de la Rosa en Mónaco, todas situaciones que hablan de un gran presente de Isabel Pantoja. Pero, a pesar de que todo marcha sobre ruedas, hay situaciones de su pasado que todavía no ha resuelto.

En los últimos tiempos, la vida de Isabel Pantoja ha dado un vuelco para mejor. (Twitter)

En El programa de Ana Rosa Paloma García Pelayo soltó la información de que la sevillana podría volver a tener que sentarse en el banquillo de los acusados, pues la demanda contra ella que ha puesto Dolores del Pozo, alias 'Loli la quiosquera', fue admitida a trámite y, en estos días, un agente judicial se hará presente en Cantora para entregarle personalmente la notificación: “Se la entregará personalmente para evitar esquivo alguno en su domicilio”.

Loli la quiosquera e Isabel Pantoja se verán las caras en el juzgado. (Twitter)

Recordemos que 'Loli la quiosquera' le reclama a Isabel Pantoja la suma de 76.000 euros, ya que hace unos meses Agustín Pantoja transfirió los otros diez mil que completan la suma que le había prestado a la cantante en 2014. Y no es que la pobre mujer, de más de 80 años, no haya tenido paciencia para esperar a que su examiga honrara su deuda, pues fue recién hace un par de años cuando comenzó el proceso judicial.

¿Merece la pena la demora del pago?

De hecho, Alessandro Lequio se ha mostrado muy enfadado con Isabel Pantoja. “Es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora, lo que le ha hecho a esta mujer no tiene perdón de Dios y al ritmo al que va la justicia es más que posible que esta señora no vea el tema resuelto en vida”, ha dicho el colaborador al tiempo que Paloma García Pelayo agregaba: “Ha tenido ingresos en los últimos años. Y puedo confirmar que ha pagado otras deudas que tenía, eso sí, previo paso por el juzgado”.

Ana Rosa siente que Isabel Pantoja  no debería volver a manchar su imagen. (Twitter)

La sevillana podría volver a tener que sentarse en el banquillo de los acusados

Ana Rosa Quintana se ha preguntado si merece la pena volver a pasar por estas situaciones, juzgados, coste de abogados y, fundamentalmente, la mancha en la imagen de Isabel Pantoja por un dinero que puede solventar. Por eso, ha quedado flotando en el aire la sensación que en todo esto hay algo más que una deuda en discusión.