Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:37 hs
CAYETANO RIVERA

Se confirma lo que era un secreto a voces de Cayetano Rivera y María Cerqueira

Ya no hay nada que ocultar.

Escrito en FAMOSOS el

Si bien, hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial, es de público conocimiento que Cayetano Rivera y María Cerqueira están llevando adelante una relación. De hecho, ante los rumores, ninguna de las dos figuras ha salido a desmentir a la prensa y todo hace suponer que su nuevo vínculo marcha lo mejor posible.

En la actualidad, tanto la presentadora como el torero han tomado la decisión de no esconderse y ya se muestran cómplices en cualquier lugar. Incluso, Cayetano Rivera y María Cerqueira, en el último tiempo, se dieron el lujo de estar viajando de un lado para el otro, sobre todo, en España o en Portugal.

María Cerqueira Cayetano Rivera vivien su mejor momento. (Twitter)

A pesar de que la tierra natal del ex de Eva González es siempre la más elegida, la pareja también ha recorrido gran parte de Lisboa. Esto sumado a que los días de sus paseos han estado acompañados por el sol y las temperaturas agradables, al margen de que ninguno de ellos haya dejado huella en sus respectivas redes sociales.

La pareja también ha recorrido gran parte de Lisboa

Cayetano Rivera y María Cerqueira siguen con sus viajes en pareja. (Instagram)

Lejos de disfrutar de la presión mediática, Cayetano Rivera y María Cerqueira sueñan con poder tener un vínculo sentimental privado. Por ende, cada vez que pueden, evitan charlar con los periodistas, ya que tienen como meta mostrarse de la forma más normal posible.  

Cayetano Rivera vuelve a creer en el amor. (Twitter)

¿Se vienen nuevos viajes?

El territorio de Lisboa ha sido uno de los tantos destinos que Cayetano Rivera y María Cerqueira querían visitar, al cual se le suma ciudades como Ronda y también Venecia. La pareja aún posee una larga lista de países que les gustaría visitar, lo que hace suponer que, en los próximos meses, podrían darse más escapadas juntos.