Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:18 hs
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confirma lo que todos sospechaban de María Teresa Campos

La nieta de la periodista ha sido muy clara.

Escrito en FAMOSOS el

Desde hace varios meses la salud de María Teresa Campos ha tenido varios altibajos. En un primer momento, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos habían intentado ocultar su verdadero estado, aunque una foto en la portada de una revista encendió todas las alarmas.

Finalmente, las hijas de la veterana periodista fueron sincerándose con la situación de María Teresa Campos. Es más, hace unos días, Carmen Borrego ha dado muchos más datos: "Mi madre no está bien y llegará un momento en el que no nos conozca. No hablamos de una enfermedad clara porque no está diagnosticada. Es la realidad, pero creo que no hay que avergonzarse”.

Carmen Borrego se sinceró sobre el estado de María Teresa Campos. (Twitter)

Además, la menor de las hijas de María Teresa Campos, añadió: “Ella, en su mundo, quiere seguir trabajando. Yo he trabajado muchos años con ella. Llego a su casa y es raro el día en el que no se pone a hacer una escaleta conmigo". Tantos detalles que dio su hermana no cayeron nada bien a Terelu, que junto con Alejandra Rubio, han tratado de mantener ciertas informaciones en privado.

La hija mayor de María Teresa Campos no aprobó el comportamiento de su hermana. (Twitter)

Finalmente las hijas de la veterana periodista fueron sincerándose con la situación de María Teresa Campos

Por eso, cuando se le preguntó a la hija de Terelu cómo estaba su abuela, la joven prefirió no dar tantos pormenores sobre la situación de María Teresa Campos. "Todo está bien en casa. Seguimos cuidándola mucho y estando con ella, que es exactamente lo que hay que hacer ahora" fueron las escuetas palabras de Alejandra Rubio.

La discreción de la hija de Terelu

Ya Terelu había hablado con su hermana para que no divulgara más datos sobre el presente de María Teresa Campos: “Le escribí un mensaje y le pedí que parara. Yo también soy hija de María Teresa y tengo derecho a dar mi opinión. Le dejé claro hasta qué punto me pareció donde ella traspasó los límites” ha señalado la madre de Alejandra Rubio.

Terelu Campos y Alejandra Rubio han sido más discretas con respecto a María Teresa. (Twitter)

En cuanto a la joven, también fue más que prudente con respecto a su vida personal, pues no ha querido decir nada cuando se la preguntó sobre Carles Aleñá. Sólo ha señalado que está muy contenta con sus estudios y con su vida personal. Al parecer, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego deberían aprender de la discreción de Alejandra Rubio.