Martes 16 de Enero de  2024 // 13:15 hs
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera no puede creer lo que su exesposa piensa de María Cerqueira

No tuvo temor en reconocerlo.

Escrito en FAMOSOS el

Tras que se conociera la noticia de que Cayetano Rivera y la periodista María Cerqueira están llevando un romance, los medios querían saber la opinión de Blanca Romero. Para ello, los periodistas de Europa Press se acercaron a la actriz cuando llegaba en pleno aeropuerto y no temió en decir todo lo que siente por su exesposo.

No es una sorpresa que el diestro haya apostado nuevamente por el amor e incluso mientras duraba su matrimonio con Eva González. Fue la revista Semana que dio con la exclusiva, cuando encontraron infraganti a Cayetano Rivera y María Cerqueira viajando y compartiendo tiempo juntos.

Cayetano Rivera y María Cerqueira se conocieron hace varios años. (Instagram)

Si bien las búsquedas por los testimonios de Eva, con quien compartió trece años siguen, Blanca Romero no tuvo problemas para detallar que se encuentra “muy feliz” de que Cayetano Rivera rehaga su vida amorosa y hasta señaló entre risas que todo el mundo encuentra el amor menos ella.

Blanca Romero no tuvo problemas para detallar que se encuentra “muy feliz” de que Cayetano Rivera rehaga su vida amorosa

Las mujeres que han cambiado la vida de Cayetano Rivera

La actriz, con quien se convirtieron en padres de Lucia Rivera, sabe que fue muy importante en la vida de Cayetano Rivera. Ellos se conocieron en el año 2001 y después de diez meses celebraron su boda.  En el 2004 anunciaron la separación después de adoptar a su hija.

Cayetano Rivera y Blanca Romero estuvieron tres años casados. (Twitter)

Cayetano Rivera vivió de su soltería  a pleno hasta el año 2007 cuando conoció a Estefanía Sambruno, con quien llevo un romance fugaz. Ninguno fue capaz de llevar lo suyo a buen puerto y a los tres meses de comenzar la relación, decidieron poner fin a su historia de amor.

Cayetano Rivera y Blanca Romero son padres de Lucía. (Twiiter)

En 2009 a Cayetano Rivera se le relacionó con Roberta Armani, sobrina del famoso diseñador italiano. La joven era una muy buena amiga de la familia, pero especialmente del torero. Aunque esta relación tampoco se llegó a confirmar nunca y en el mismo año conoció a Eva González para ahora formalizar con la reportera portuguesa.