Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:09 hs
MARIO VARGAS LLOSA

Una contundente respuesta de Mario Vargas Llosa deja atónita a Tamara Falcó

El escritor no cambiará su postura.

Escrito en FAMOSOS el

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anunciaron su separación a finales del 2022 luego de haber estado juntos durante más de siete años. Esto no ha sido para nada fácil de llevar para una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, ya que este final fue totalmente inesperado. Con todo, ha sido el escritor quien ahora ha evitado pronunciarse acerca de Tamara Falcó.

En su momento, la madre de Tamara Falcó fue muy clara al hablar de los motivos de la ruptura, diciendo que los celos y cuestionamientos constantes terminaron por desgastar la relación. La marquesa de Griñón mantuvo a lo largo de los años una gran relación con Mario Vargas Llosa, y siempre era incluida en los planes de la entonces pareja.

Tamara Falcó era incluida por la pareja. (Twitter)

Se llevaban tan bien que, incluso, cuando salió a la luz la infidelidad cometida por parte de Íñigo Onieva, fue el ganador del Premio Nobel de Literatura quien apoyó a Tamara Falcó. Ahora, a unos pocos meses de su boda, Mario Vargas Llosa ha evitado hablar de ella.

La marquesa de Griñón mantuvo a lo largo de los años una gran relación con Mario Vargas Llosa

En este contexto, Mario Vargas Llosa ha querido alejarse de todo tipo de polémicas y, al ser consultado acerca de Tamara Falcó, el nacido en Perú fue contundente: “No voy a hablar de Tamara para nada” decía ante los reporteros, mientras ingresaba a la plaza de toros de Las Ventas para ver a su compatriota Andrés Roca Rey.

Mario Vargas Llosa evita la polémica con Isabel Preysler. (Twitter)

Los detalles de la boda

Quedan casi dos meses para la gran ceremonia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebrará en el exclusivo palacete de El Rincón, en un día en que desfilarán las distintas celebridades que tendrán la posibilidad de asistir al acontecimiento. También se conocen detalles del menú, que estará a cargo del chef Enero Atxa, con cinco estrellas Michelín en su haber.

Tamara Falcó se casará con Íñigo Onieva. (Twitter)

Con respecto al vestido de novia, aún no hay detalles de lo que usará Tamara Falcó. Lo único que ha podido adelantar la aristócrata es que no será algo llamativo, ya que quiere algo discreto y con lo que se sienta cómoda para disfrutar de uno de los días más felices de su vida, en el que no asistirá Mario Vargas Llosa.