Domingo 28 de Enero de  2024 // 22:07 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban rompe en llanto al confirmar lo que tanto temía de su hija

¿Qué le sucedió?

Escrito en FAMOSOS el

Desde que se confirmó la cancelación de Sálvame, el propio programa decidió invitar a dos santeras para purificar el plató de malas energías. Es aquí donde Belén Esteban jugó un importante papel, ya que quedó impactada con lo acontecido durante la emisión del show.

Las figuras invitadas fueron Montse y Nerea, madre e hija que se definen como “clarividentes” y “médiums”. Su objetivo era ingresar al plató y limpiar las malas vibraciones, comenzando por la colaboradora. Es de público conocimiento que Belén Esteban, en el último tiempo, ha experimentado diversos accidentes y, por ende, ha sido la primera en ser tratada. 

Belén Esteban, sorprendida al escuchar lo que le está pasando. (Twitter)

Una vez que empezó el ritual, la nacida en Madrid, quien tiene una fuerte creencia en estas prácticas, se mostró muy nerviosa y comenzó a llorar por las palabras reconfortantes de Montse: “Tienes una protección muy fuerte contigo, especialmente un ángel protector que sabes que está contigo”.

Tienes una protección muy fuerte contigo

Belén Esteban asegura tener un ángel protector. (Twitter)

Dejándose llevar por la curiosidad, Belén Esteban preguntó si las malas cosas que le han sucedido fueron causadas por la gente. La respuesta de Montse fue sí y le explicó que posiblemente debido a los celos y la envidia. A pesar de ello, la médium le aseguró a Belén que su futuro será positivo: “Algo bueno vendrá pronto”.

Belén Esteban: ¿Qué la espera en su futuro?

Si bien las palabras de Montse hablan de un futuro prometedor para Belén Esteban, hasta el momento ella no ha revelado cuales son sus planes. De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique es muy reservada a la hora de contar sus siguientes movimientos ya sea dentro de la pantalla chica o, en su defecto, fuera. 

Belén Esteban es consciente de su futuro prometedor. (Twitter)

Todo lo contrario pasa con Carmen Borrego, la cual desveló los proyectos futuros y puso como cómplice a Belén Esteban: “Voy a abrir un asador de pollos con el apoyo de Belén Esteban, con sus gazpachos, sus salmorejos y se llamará 'Hasta luego, Mari Carmen'”.