Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:41 hs
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira, protagonistas de una noticia completamente inesperada

¿De qué se trata?

Escrito en FAMOSOS el

Todo puede cambiar de la noche a la mañana y justamente eso es lo que le ha pasado a Cayetano Rivera. El torero era un total desconocido en Portugal hasta que empezó su relación con Maria Cerqueira, una de las presentadoras más famosas de dicho país.

Gracias a este vínculo sentimental, la figura del nacido en Madrid se ha colocado en la primera plana tanto en las revistas, como de los programas de televisión, donde ahora mismo es uno de los grandes protagonistas. Para Cayetano Rivera todo lo que le está pasando era impensado hasta hace meses atrás y ha ganado tanta popularidad que ya empieza a recoger frutos de su relación.

Cayetano Rivera, la personalidad del momento en Portugal. (Twitter)

El fanatismo por el hijo de Carmen Ordoñez está llegando a tal punto que se está preparando una gran corrida de toros en Lisboa, para el próximo mes de septiembre. Como era de esperarse, Cayetano Rivera será la figura principal y su presencia ya está generando  impacto en tierras lusas.

Maria Cerqueira, el nuevo amor de Cayetano Rivera. (Twitter)

Al igual que España, Portugal es un país de tradiciones arraigadas. Sin embargo, el mundo del toro ha ido perdiendo cierto peso en los medios y en la sociedad en los últimos años. Debido a este contexto, es que se quiere volver a esas raíces y Cayetano Rivera es el elegido para llevar adelante la gran corrida de toros en Campo Pequeno, la plaza portuguesa más importante situada en Lisboa.

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira

El tiempo pasa y cada vez parece afianzarse más la relación de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira. La pareja se encuentra viviendo la parte más bonita del vínculo y aprovechan para verse todas las semanas, por eso ya no les molesta mostrarse al público sin la necesidad de andar ocultándose. 

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira, un vínculo que crece. (Twitter)

Por mucho que le pese a Eva González, su tiempo ya pasó. Ahora, el amor entre el hermano de Francisco Rivera y la guapa presentadora de Oporto se afianza y no hay quien lo pare ni lo esconda.