Miércoles 31 de Enero de  2024 // 19:43 hs
PALOMA CUEVAS

El feroz dardo de Enrique Ponce que Paloma Cuevas no esperaba

El torero dará el paso que su exmujer teme.

Escrito en FAMOSOS el

Enrique Ponce y Ana Soria decidieron dejar de esconderse y gritar su amor a los cuatro vientos con su primera entrevista juntos. El torero ya tiene cerrada la fecha y sabe cuál es el programa en el que, después de tres años de relación con la joven, romperá su silencio.

Durante este tiempo, el diestro y su novia mantuvieron un vínculo distante con los medios de comunicación ya que tenían numerosos factores en contra. Entre ellos, la diferencia de edad y el hecho de que Enrique Ponce acabara su matrimonio con Paloma Cuevas de manera abrupta.

Enrique Ponce y Ana Soria romperán su silencio. (Twitter)

Sin embargo, ahora que la exmujer de Enrique Ponce, rehízo su vida con Luis Miguel, el matador y Ana Soria han consolidado su amor regresando a los medios por la puerta grande. Será en una entrevista en el programa El Hormiguero de Antena Tres que se emitirá el próximo 23 de mayo.

Paloma Cuevas rehízo su vida con Luis Miguel. (Twitter)

Parece que esta entrevista se concretó cuando hace unos días la revista Semana publicó unas fotografías exclusivas en las que se podía ver a Enrique Ponce y Ana Soria saliendo de un restaurante en Madrid en el que comieron con Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, que trabaja con él en El Hormiguero.

Enrique Ponce y Ana Soria están a punto de celebrar su tercer año de noviazgo. (Twitter)

De momento, los trascendidos sostienen que la producción y Enrique Ponce se encuentran en la instancia de acuerdo sobre los temas que podría tratarse en la entrevista. Este paso del empresario podría ser el primero para que Luis Miguel y Paloma Cuevas se decidan por romper el silencio y revelen detalles de cómo surgió su historia.