Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:35 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila toma una drástica decisión y alarma a toda España

¿Qué le sucedió?

Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila se ha caracterizado por ir en busca de lo que parece imposible y esta vez lo hizo, pero a costa de perder parte de su vitalidad. Ocurre que la hija de Ortega Cano se sometió a una operación para aclarar su color de ojos, algo que venía anticipando que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Esta conocida operación de cambio de color de ojos cada vez gana más adeptos, pero eso no la hace ni menos costosa y mucho menos le quita complicaciones. La joven nacida en Colombia reapareció el pasado 10 de mayo con una mirada totalmente renovada tras acudir a la Primera Comunión de su hermano José María. 

Gloria Camila se hizo una operación en los ojos. (Twitter)

La también hija de Rocío Jurado confirmó que efectivamente había cumplido su deseo. Gloria Camila dio la exclusiva a la revista Diez Minutos y testificó que dejó atrás sus ojos marrones para siempre. Y si bien es algo que no lleva muchos días, someterse a esto puede tener efectos negativos algún tiempo después.

La operación que se hizo Gloria Camila ronda los 7.5000 euros y es desaconsejada por la Sociedad Española de Oftalmología. Los especialistas han advirtido que "ya han visto a pacientes sometidos a esta intervención con descompensaciones corneales que han llevado a la pérdida de su trasparencia ", lo que demuestra "que no es una técnica segura ".

Gloria Camila aclaró sus ojos. (Twitter)

No es una técnica segura

Gloria Camila está al tanto

Gloria Camila afirma saber bien los efectos negativos que podría tener la operación. Sin embargo, decidió continuar. Algunas consecuencias de esta operación, mencionan desde la Clínica Baviera, son: “Puede sufrirse de ojo seco, sensibilidad a la luz o reacciones alérgicas; pero también cataratas, obstrucción del drenaje del humor acuoso, glaucoma, uveítis, pérdida de la transparencia de la córnea y hasta ceguera”.

Gloria Camila sabe a lo que se enfrenta por hacerse esta cirugía. (Twitter)

De hecho, la clínica que operó a Gloria Camila informó ante el medio citado que “este procedimiento de despigmentación con láser no es recomendable. El pigmento que se retira no desaparece ni se desintegra, sino que se acumula. Esto puede provocar un aumento de la presión intraocular y glaucoma secundario que puede llegar a daño irreversible”.