Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:46 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Se confirma que hay otra mujer en su vida

Los rumores eran ciertos.

Escrito en FAMOSOS el

Los rumores de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pasando por una fuerte crisis que podría terminar con su romance, toman cada vez más peso en el entorno mediático. A pesar de que ambos han desmentido esto y han dado pruebas de que están pasando un gran momento, hay razones por las que dudar.

Fue a través de Socialité donde se han comenzado a esclarecer las razones por las que lo que dicen y hacen Georgina Rodríguez y el exdelantero del Real Madrid, genera muchas dudas. Sin embargo, a esta novela se ha sumado una nueva protagonista que sacude la realidad: Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo.

Dolores Aveiro no acepta a la pareja de Cristiano Ronaldo, su hijo. (Twitter)

Según contaron en el programa, a la madre del astro portugués no le agrada ni un poco Georgina Rodríguez, a tal punto que, por lo que ha trascendido, se vio obligada a responderle con hechicería. Desde el propio entorno del jugador afirman que "le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que agarre las valijas y se vaya".

Le está haciendo brujería fuerte en Portugal

Cristiano Ronaldo tiene que lidiar con lo que su madre le hace a Georgina. (Twitter)

La afirmación de una vidente

Mhoni Vidente, la famosa vidente nacida en Cuba que ha apareció varias veces en diferentes noticias de famosos, afirma que el rechazo a Georgina Rodríguez por parte de la madre de Cristiano Ronaldo sobrepasa lo barrera de lógico, tal es así que ni siquiera quiere verla cerca de su domicilio.

Dolores Aveiro tiene un gran rechazo por la pareja de Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Mhoni continúa detallando que aquel resentimiento viene desde hace ya tiempo, y, aunque recientemente se vio una foto de Georgina y Cristiano Ronaldo juntos, la nacida en Argentina nunca fue bien recibida para el entorno de su novio, tanto que hasta fue echada más de una vez por Dolores Aveiro.