Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:44 hs
ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac, acusado de quedarse con una buena parte de la fortuna de Rocío Jurado

Los rumores han ido creciendo.

Escrito en FAMOSOS el

Tras el fallecimiento de Rocío Jurado en junio de 2006, era más que evidente que sus familiares y allegados iban a desatar una lucha feroz para recibir una parte de su enorme fortuna. Sin embargo, la cantante fue muy ordenada en este aspecto y dejó a Rocío Carrasco como la única heredera de todos sus bienes patrimoniales. Sin embargo, hay un personaje que es acusado de meter la mano en donde no corresponde y es Fidel Albiac

Los Mohedano y el propio Antonio David Flores han remarcado en varias oportunidades que Fidel Albiac es quien ha influenciado a la mediática a tener una actitud combativa con su familia. Es que el abogado ha tomado una posición muy importante en el caso de Rocío Carrasco, ya que es el encargado de brindarle algunos consejos en lo que respecta a todo el proceso legal que está atravesando. 

Rocío Jurado le dejó su herencia a Rocío Carrasco. (Twitter)

En este sentido, hace algunas semanas, Amador Mohedano no dudó ni un segundo en lanzar una feroz crítica en contra de Rociíto. El hermano de Rocío Jurado afirmó que el mismo Fidel Albiac puso las manos en la herencia de la 'Más grande' sin pudor alguno, aunque con el consentimiento de Rocío Carrasco.

Sin lugar a dudas, este rumor siempre ha estado dando vueltas en los pasillos de los grandes medios de comunicación y la prensa rosa, pero ninguno de los personajes involucrados en esta historia se atreve a confirmarlo ya que no existen pruebas que respalden ese presunto acto. 

El hermano de Rocío Jurado afirmó que el mismo Fidel Albiac puso las manos en la herencia de la 'Más grande'

Los Mohedano y Antonio David Flores acusan a Fidel Albiac de meter mano en la herencia. (Twitter)

Rocío Carrasco niega estos rumores

Rocío Carrasco se cansó de escuchar las versiones que afirman que su pareja se quedó con el dinero de su madre, Rocío Jurado. Es por ello que la presentadora ha reiterado en varias oportunidades que Fidel Albiac es una persona honesta y que todo lo que tiene lo ha ganado trabajando, aún cuando su progenitora vivía. 

Rocío Carrasco ha desmentido estas versiones. (Twitter)

Según el medio Show EspañaRocío Carrasco ha asegurado que todo aquello que pertenecía a Rocío Jurado, en estos momentos está a su nombre, tal como se había dejado escrito en los documentos. Es por ello que la exesposa de Antonio David Flores defiende a capa y espada a Fidel Albiac, el hombre que la acompañó en los momentos más difíciles.