Miércoles 17 de Enero de  2024 // 19:29 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma lo que tanto se especulaba

Pone fin a los rumores.

Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Rocío Flores ha decidido tomar distancia de los medios, principalmente de la televisión, para mantener una vida un poco más discreta. Esto se debe a que quiere intentar reorganizar su vida y cree que con la presión mediática eso sería imposible.

Después de pasar mucho tiempo desapercibida, la hija de Rocío Carrasco reapareció nuevamente junto a su tía Gloria Camila y confesó circunstancias desconocidas sobre su nueva vida. En primer lugar, Rocío Flores aclaró que se encuentra muy bien, con mucha tranquilidad con ella misma.

Rocío Flores se mostró muy cómoda. (Twitter)

Rocío Flores aseguró que se encuentra laboralmente cómoda y anticipó que próximamente va a lanzar un proyecto que le cambiará la vida. Si bien no quiso adelantar absolutamente nada, aclaró que es un emprendimiento personal que no tiene nada que ver con la televisión.

Rocío Flores anticipó su nuevo proyecto. (Twitter)

Anticipó que próximamente va a lanzar un proyecto que le cambiará la vida

La influencer también se tomó su espacio para hablar sobre su situación sentimental. Rocío Flores confirma que se encuentra muy bien con su pareja actual y que “no se puede quejar” ya que su novio es una persona que la apoya en todo momento y que es un sostén muy importante.

Rocío Flores se centra de lleno en sus redes. (Twitter)

Apuesta todo a las redes

Desde que se negó a renovar su contrato con El programa de Ana Rosa en septiembre de 2022, Rocío Flores decidió alejarse completamente de la televisión para abocarse de lleno a sus redes sociales, donde cuenta con más de 700 mil seguidores y trabaja como modelo para muchas marcas.