Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:38 hs
ROCÍO CARRASCO

Sale a la luz el motivo por el que Rocío Carrasco decepcionó a Rocío Jurado

La cantante se arrepintió en su momento.

Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco fue por mucho tiempo la única hija de Rocío Jurado. Ambas eran muy unidas, pero la artista estaba decepcionada porque su niña no cumpliera con un anhelo familiar y ella se sentía culpable de eso.

La vida de la esposa de Fidel Albiac hubiera sido totalmente diferente a la que pasó durante estos años. Quien dice que hasta se hubiese alejado de los medios de comunicación para dedicarse solamente a sus trabajos.

Rocío Carrasco tiene una historia particular. (Twitter)

Lo cierto es que todos conocemos la faceta mediática de Rociíto. La hija de la ‘Más Grande’ se la ha pasado los últimos años de polémica en polémica, causando un gran impacto con los documentales que lanzó.

Actualmente, Rocío Carrasco volvió a quedar fuera del centro de la escena, ya que hubo muchos cambios en Mediaset que cancelaron recientemente a Sálvame y ella fue vetada de la programación semanas atrás.

Rocío Carrasco y su madre eran muy unidas. (Twitter)

Igualmente, la vida de Rocío Carrasco no habría tenido que pasar por todo esto si decidía seguir estudiando en la universidad. Esto fue algo de lo que Rocío Jurado se arrepintió hasta sus últimos días en este mundo.

En una entrevista dada a principios de los 2000, Rocío Jurado declaró: “En su momento fui muy egoísta y no me di cuenta de que estaba perjudicando a mi hija con algunas decisiones que tomé cuando era una joven”.

Rocío Carrasco acompañó a su madre a todos lados. (Twitter)

“Yo he dejado muchas veces de hacer cosas con tal de estar con mi hija y mi hija ha dejado de estudiar en muchos momentos que eran muy importantes para ella en su mundo escolar porque yo me la llevaba", aseguró la madre de Rocío Carrasco.

Mi hija ha dejado de estudiar en muchos momentos que eran muy importantes para ella

De igual manera, Rocío Jurado se habrá puesto orgullosa de que luego de tantas malas que soportó a lo largo de los años, Rocío Carrasco encontró un momento de fama y además que pudo estabilizarse en lo económico.

Rocío Carrasco no cumplió sus sueños. (Twitter)

Rocío Carrasco y sus cuentas pendientes

Pese a que está intentando mostrarse como una mujer nueva y renovada, a Rocío Carrasco aún le quedan algunos asuntos pendientes sobre su pasado, relacionados principalmente a ciertas polémicas que la pusieron en el centro de la escena mediática.

Y es que Rocío Carrasco deberá presentarse en el juzgado el próximo 14 de junio debido a la demanda que le impuso su hijo, David Flores, por el impago de su pensión. Por este motivo, la fiscalía le pide a la madrileña una multa de 15 mil euros y un año de prisión preventiva.