Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:46 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban explota de furia tras conocer la insólita decisión de Jesulín de Ubrique

No lo soporta.

Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique sorprendió a todos con su regreso a la televisión tras más de ocho años de ausencia, donde participará de una entrevista en el programa presentado por Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Con ello, el extorero ha impuesto una condición que hizo estallar de furia su exesposa, Belén Esteban.

Ya desde hace unas semanas, Belén Esteban se ha mostrado muy enfadada en Sálvame tras enterarse la noticia de que el extorero volvía a la pantalla chica, nada más ni nada menos que siendo sometido a una entrevista por Bertín Osborne. Sin embargo, la causa de su gran enfado ha sido la condición que Jesulín de Ubrique impuso a la productora.

La vuelta de Jesulín de Ubrique a la televisión hizo estallar a Belén Esteban. (Twitter)

Y es que según reveló Terelu Campos en el mencionado programa, "una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se zapee su entrevista", es decir, que no se podrán poner imágenes o videos de la nota en otros programas.

Una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se zapee su entrevista

Por este motivo, la madre de Andrea Janeiro cargó contra Jesulín de Ubrique y Mediaset sin piedad alguna: "¿Para qua yo no hable? Lo acepta esta empresa. Pues tranquilos porque eso me voy a ahorrar porque no lo voy a ver. ¿Quién se cree que es Jesulín? ¿Justin Bieber o Beyoncé? Ya sabes que te he dicho todo lo que te tenía que decir y a lo mejor me tienes miedo".

Belén Esteban cargó con todo. (Twitter)

"Él tiene su familia y yo la mía, pero de lo que no se puede pasar página es de lo que no se puede pasar página. De eso no", enfatizó muy molesta con Jesulín de Ubrique por la actitud que tiene con su única hija en común, Andrea Janeiro. "Él no sabe la suerte que tiene de tener lo que tiene. ¿Por qué no habla? Porque no tiene c*jones", sentenció Belén Esteban.

Belén Esteban estalló contra Jesulín de Ubrique. (Twitter)

Belén Esteban no mirará la entrevista

Lejos de querer seguir molestándose por lo que Jesulín de Ubrique pueda decir en la charla con Bertín Osborne, Belén Esteban aseguró que ya tiene planes para no ver el programa: "He quedado con Laura Fa y otras amigas y no veré la entrevista".