Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:55 hs
CAMILO BLANES

Camilo Blanes publica las primeras imágenes que confirman los rumores

¿De qué se trata?

Escrito en FAMOSOS el

Es una realidad que Camilo Blanes no vive su mejor momento y gran parte de ello se debe a la muerte de su padre, la que le ha afectado mucho. De hecho, tal es el cambio que ha experimentado el hijo de Camilo Sesto que, ahora, tomó la decisión de dar el paso definitivo e identificarse como una mujer.

Sin titubear, el joven nacido en Ciudad de México le dejó en claro al mundo entero que su objetivo es que lo llamen por su nueva identidad: Sheila Devil. Tras este rotundo giro en su vida, sumado a lo que muestra en sus redes sociales, Camilo sigue generando preocupación entre sus familiares y seguidores.

Camilo Blanes deja sin palabras a sus seguidores. (Twitter)

En el perfil del sobrino de Chelo Blanes, ya no hay rastro de su pasado como hombre y está lleno de fotos como Sheila Devil. Como si esto fuera poco, en las últimas horas se ha dedicado a colgar un gran número de fotos en las que trata de sacar su lado más femenino, al mismo tiempo que reivindica su nuevo género: “Cuando dicen que no soy mujer”.

Cuando dicen que no soy mujer

Camilo Blanes ha experimentado un rotundo cambio. (Instagram)

A pesar de que el contexto de Camilo Blanes pueda parecer extraño a la mayoría del público, la verdad es que siempre ha tenido tendencia a travestirse. Aunque nunca pasó de ponerse ropa de mujer.

Camilo Blanes despierta el miedo de su madre, Lourdes Ornelas 

Lejos de revelar que necesita ayuda de especialistas, Camilo Blanes sigue manteniéndose firme en declarar que se encuentra en perfectas facultades. Pero, guiándonos por sus redes sociales, Sheila muestra una desconexión total con la realidad.

Lourdes Ornelas decide contar toda la verdad sobre Camilo Blanes. (Twitter)

Lourdes Ornelas, su madre, está muy preocupada por cómo se está gestionando que Sheila Devil esté en el foco mediático, algo que provoca que quieran aprovecharse de ella y su dinero: “No hay manera de inhabilitarlo. Es un adulto y no se puede hacer nada. Llevo mucho tiempo buscando ayuda y me he topado mil veces con una pared de hormigón”.