Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:44 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, a punto de ser abuela, confirma que su dolor no tiene solución

El presente de la colaboradora.

Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo un año todo era felicidad en la familia de Carmen Borrego. Su hijo varón, José María Almoguera, se casaba y el clan Campos festejaba por todo lo alto. Pero 365 días después, muchas cosas han cambiado en la vida de una de las familias más reconocidas del mundo televisivo español.

La hija menor de María Teresa Campos está a punto de ser abuela pero no ha podido disfrutar del día a día del embarazo de su nuera Paola pues tanto ésta como José María han estado distanciados de Carmen Borrego después que se filtraran duras declaraciones sobre las mujeres de la familia Campos, por parte de la recién llegada Paola Olmedo.

Hace un año, Carmen Borrego era feliz viendo casarse a su hijo. (Twitter)

Hay rumores sobre que en los últimos días ha habido un acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo, pero nada ha sido confirmado por ninguno de los dos. Es que la colaboradora televisiva ya está escaldada pues cada vez que una noticia sobre su familia sale a la luz todos le acusan de haber cobrado dinero por divulgarla.

Por estos días, Terelu Campos y Carmen Borrego acompañan a su madre. (Twitter)

Además, Carmen Borrego ya tiene suficiente con lo que está sucediendo con su madre. La veterana periodista no está pasando su mejor momento y sus hijas, que hasta ahora habían tratado de ocultar lo que le sucede a María Teresa Campos, han decidido poner blanco sobre negro la información.

Hablando claro

Así fue como Terelu Campos dejó a todos entristecidos cuando en su blog de la revista Lecturas escribió que María Teresa Campos "ya no puede decidir por sí misma".

Mientras tanto, Carmen Borrego confesaba: "Tenemos que hablar con naturalidad. Está siendo un año muy duro, más por mi madre que por mi hijo. Lo de mi hijo tarde o temprano tendrá una solución, pero lo de mi madre, desgraciadamente, ya es difícil".

Carmen Borrego, además de los problemas con su madre y su hijo, ahora se queda sin trabajo. (Twitter)

Está siendo un año muy duro, más por mi madre que por mi hijo

Y como si todo lo que les sucediera fuera poco, tanto Carmen Borrego como su hermana están devastadas con la noticia del final de Sálvame, el programa de Telecinco en el que ambas trabajan. Por lo que, a todo lo que están viviendo por estos días con respecto al estado de María Teresa Campos, se le suma la necesidad de buscar una nueva fuente de ingresos.