Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:45 hs
PILAR RUBIO

Descubre los exclusivos secretos de belleza de Pilar Rubio

Conoce cómo ser como la modelo.

Escrito en FAMOSOS el

No es ninguna sorpresa que la actriz y presentadora de televisión Pilar Rubio se haya convertido en una influencer en todo el mundo. Las mujeres, en particular, la admiran y desean saber cómo mantiene su belleza y su figura tan perfectas.

Por eso estamos aquí para desvelarte los secretos de belleza de Pilar Rubio. Desde su dieta y rutina de ejercicios hasta sus productos favoritos para el cuidado de la piel, esto es lo que hace la modelo para mantener su bello aspecto.

Pilar Rubio siempre está espléndida. (Twitter)

Pilar Rubio cuida mucho su dieta y toma suplementos para ayudar a mantener su salud y belleza. Sigue la dieta mediterránea, que se compone principalmente de frutas y verduras, frutos secos, cereales integrales, legumbres y aceite de oliva. La presentadora también hace ejercicio con regularidad.

Los ejercicios que practica consisten sobre todo en ejercicios abdominales de hipopresión, diseñados para sustituir a los tradicionales ejercicios de abdominales.

Pilar Rubio hace mucho ejercicio. (Twitter)

Pilar Rubio también ha compartido su rutina de cuidado de la piel en su cuenta de Instagram. Suele empezar utilizando un limpiador suave para eliminar las impurezas. Después, la esposa del futbolista se aplica cremas hidratantes de buena calidad, como sueros o productos adecuados para su tipo de piel.

También utiliza un aceite facial para mantener la hidratación, seguido de un protector solar y una bruma facial. Por último, se asegura de descansar lo suficiente y utiliza una mascarilla facial al menos dos veces por semana para mantener su piel bonita.

Pilar Rubio cuida mucho su estética. (Twitter)

La presentadora de televisión también cuida su cabello. Recomienda utilizar un champú y un acondicionador adecuados a tu tipo de cabello y evitar los productos químicos agresivos.

Recomienda utilizar un champú y un acondicionador adecuados a tu tipo de cabello

Para protegerlo del desgaste diario, también recomienda usar un spray protector del calor antes de aplicar cualquier herramienta de peinado con calor. Además, Pilar recomienda tratamientos de acondicionamiento profundo y aceites capilares naturales para nutrir el cabello y conservar ese brillo tan bonito.

Pilar Rubio nunca deja nada al azar. (Twitter)

Los secretos del maquillaje

Para sus looks de maquillaje, Pilar Rubio siempre empieza aplicando una buena base, seguida de contorno e iluminador, y sombra de ojos. También recomienda utilizar una máscara de pestañas de buena calidad, delineador de ojos y barras o brillos de labios. Además, utiliza un producto para cejas para realzarlas y mejorar el aspecto general del maquillaje.

Por último, pero no por ello menos importante, Pilar Rubio también recomienda beber mucha agua a lo largo del día y asegurarse de dormir y descansar lo suficiente. También aconseja utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, aplicar un poco de colorete en las mejillas y utilizar un delineador líquido.