Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:33 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique confirma lo que todos sospechaban de su herencia

El torero intentó mantenerlo oculto.

Escrito en FAMOSOS el

El protagonismo de Jesulín de Ubrique ha crecido exponencialmente en las últimas semanas. El diestro ha llamado mucho la atención debido a su participación en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

El padre de Andrea Janeiro se hizo muy conocido por su actuación dentro del mundo taurino. Sin embargo, con el pasar de los años, y luego de su romance con Belén Esteban, le tomó gustito a la cámara.

Jesulín de Ubrique volvió a estar en el centro de la escena. (Twitter)

A Jesulín de Ubrique lo hemos visto participar de distintos programas y concursos, como es el caso de El Desafío. Además, desde hace muchos años está junto a María José Campanario, con quien ha formado una familia.

Últimamente, y luego del nacimiento de su último hijo, el diestro decidió alejarse un rato del ojo público. Sin embargo, por necesidad y por otros motivos, el ex de la ‘Princesa del Pueblo’ ha empezado a regresar.

Jesulín de Ubrique ha generado expectativas con su entrevista con Bertín. (Twitter)

Todo el mundo está expectante de lo que será su nota con Bertín Osborne, pero antes de que ésta vea la luz por completo ya empezó a haber una gran polémica: Belén Esteban le ha reclamado a Jesulín de Ubrique que se comporte mejor con su hija Andrea.

Igualmente, al parecer, todos estos esfuerzos que está haciendo el diestro al aceptar las distintas ofertas que se le han presentado es para darle un mejor futuro a todos sus hijos. Jesulín de Ubrique no solamente gana dinero por su exposición mediática, sino que también tiene otros negocios.

Jesulín de Ubrique tiene negocios con su mujer. (Twitter)

Junto a su mujer, María José Campanario decidieron en el 2020 dedicarse al mundo inmobiliario. En su momento iniciaron poniendo en alquiler la antigua casa del padre de Juls. Aunque este negocio no ha ido del todo bien, quieren seguir intentando.

Además de la parte inmobiliaria, Jesulín de Ubrique también ha incursionado en el mundo de la explotación forestal, agrícola y ganadera de fincas. Así ha dejado en claro que, a pesar de ser criticado, ha sabido invertir su dinero.

A pesar de ser criticado, ha sabido invertir su dinero

Jesulín de Ubrique quiere asegurar el futuro de sus hijos. (Twitter)

¿Cuál es el arreglo de Jesulín de Ubrique para volver a Telecinco?

En su sección de Esdiario, Jesús Manuel Ruiz ha expuesto lo que era un secreto a voces. El regreso de Jesulín de Ubrique a Telecinco después de ocho años no es tan simple como parece y es que tendrá ciertas pautas. El diestro no hablará bajo ningún punto de vista de sus hijos ni tampoco mencionará a Belén Esteban.

Asimismo, el periodista ha confirmado que este encuentro televisivo no significará un borrón y cuenta nueva. Jesulín de Ubrique ha explicitado que las demandas que tiene con el canal seguirán su curso legal, pero que, tratándose de una invitación y el momento de seguir recuperando el tiempo perdido en televisión, aceptó.