Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:17 hs
PAULINA RUBIO

Paulina Rubio dejó muda a Sonsoles Ónega al revelar un secreto de Rocío Carrasco

La preocupación de la periodista fue máxima.

Escrito en FAMOSOS el

Paulina Rubio ha concedido una entrevista exclusiva a Sonsoles Ónega para el programa Y ahora Sonsoles, en la que ha hablado de su carrera musical, su vida personal y su amistad con Rocío Carrasco. Pero eso no es todo ya que le brindó el peor susto de su vida a la presentadora.

Paulina Rubio ha confesado este pasado lunes 15 de mayo en el programa de Antena 3 que conoce a Rocío Carrasco desde hace mucho tiempo, y agregó que le quiere mucho "porque es una de mis hermanitas". Luego la cantante mexicana agregó: "La relación que tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones de amistad más hermosas que he tenido en mi vida".

Paulina Rubio dijo presente en el programa de Sonsoles Ónega. (Twitter)

La presentadora del programa no dudó en consultarle si se encontraba en constante comunicación con Rocío generando una respuesta positivo de Paulina Rubio, lo que generó una gran confusión.

"Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella que venía de un AVE", mencionó la artista provocando un momento de tensión en directo ya que Sonsoles Ónega no podía creer lo que estaba escuchando.

Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella que venía de un AVE

¿Cómo que has hablado con ella?", consultó con mucha sorpresa Sonsoles Ónega. "Jurado", agregó luego para que todos entendieran el porqué de su rostro pálido y el poco entendimiento con su invitada."Ah, yo pensaba en Rocío, su hija", mencionó Paulina Rubio para terminar de aclarar el asunto que casi le juega una mala pasada a la periodista por no entender de quién hablaban verdaderamente.

Una historia de mucho amor y respeto

"Su madre era como mi madre, era alguien a la que siempre admiré, respeté y cuando hicimos ese encuentro fue por su hija", confesó Paulina Rubio a Sonsoles Ónega y a todos los televidentes que se encontraban en directo presenciando este momento. Luego también confirmó que la relación que tiene con Rocío Carrasco es "una de las relaciones más hermosas que he tenido en mi vida".

Paulina Rubio y Rocío Carrasco casi le dan un infarto a Sonsoles Ónega. (Twitter)

Ni bien falleció Rocío Jurado, Rocío Carrasco heredó el mayor porcentaje de sus pertenencias, incluso una mansión en Miami, lo que la convirtió en vecina justamente de Paulina Rubio. Éste, como tantos otros hechos, han forjado una amistad inquebrantable que en el presente la propia cantante le confirmó a Sonsoles Ónega.

Su madre era como mi madre, era alguien a la que siempre admiré, respeté y cuando hicimos ese encuentro fue por su hija

Además, Paulina Rubio la mantiene siempre cerca y al tanto de lo que ocurre con su vida. Ni bien ingresó en su momento como coach a La Voz, Rocío Carrasco se dirigió al set de grabación para presenciarlo y no perderse este momento de felicidad de su amiga.