Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:30 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Se confirman los rumores sobre María José Campanario

Jesulín de Ubrique dará la cara de una vez por todas.

Escrito en FAMOSOS el

Después de mantenerse alejados de los medios de comunicación tras su aniversario de dos décadas juntos y el nacimiento de su tercer hijo Hugo, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se encuentran en el centro de atención una vez más. En una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! el año pasado, la pareja compartió su historia de amor y destacó la emoción y tranquilidad que han experimentado durante todos estos años tras haberse casado a mediados del 2002.

La entrevista, que conmemoraba su amor, tuvo lugar el 10 de agosto de 2022. Desde entonces, tanto el torero como la odontóloga han mantenido su vida privada en una especie de burbuja, protegiendo celosamente su nido de amor. Tiempo con mucha paz que sólo se vio obstruida por el aniversario número 18 de Julia Janeiro, tras convertirse en una persona 'adulta'.

Jesulín de Ubrique contará todo. (Twitter)

Sin embargo, ahora parece que la verdad sobre María José Campanario está saliendo a la luz. A pesar de que Jesulín de Ubrique siempre ha estado envuelto en la polémica, el diestro ha preferido enfocarse en sus proyectos. Y ahora, más claro que nunca, este lunes 15 de mayo, hará su esperado regreso a la pequeña pantalla con una entrevista realizada por Bertín Osborne en su programa Mi casa es la tuya.

Durante esta entrevista, Jesulín de Ubrique abrirá su corazón y revelará detalles poco conocidos sobre su matrimonio con María José Campanario y su carrera profesional. Pero la revista Pronto, justo antes de la emisión de la entrevista, se adelantó para tener testimonios de terceros en la urbanización de Arcos de la Frontera en Cádiz y consultó a los vecinos sobre la verdadera María José Campanario.

Jesulín de Ubrique revelará todo sobre María José Campanario. (Twitter)

La verdad sobre María José Campanario

Uno de los vecinos comentó: "La imagen de una mujer seca y desagradable con los paparazzi no tiene nada que ver con la que conocemos como vecinos. Es una chica graciosa, muy cercana, amable y sencilla. La fama no le ha subido en absoluto a la cabeza".

La periodista Carmen Pardo también aseguró lo mencionado sobre María José Campanario: "Es una chica con un sentido del humor increíble, le encanta contar chistes, es muy divertida y, si tiene que decirte algo, lo hace sin rodeos".

María José Campanario será expuesta por Jesulín de Ubrique. (Twitter)

La imagen de una mujer seca y desagradable con los paparazzi no tiene nada que ver con la que conocemos como vecinos. Es una chica graciosa, muy cercana, amable y sencilla

Para María José Campanario y Jesulín de Ubrique, la exposición pública siempre ha sido un juego al que le conocen bien las reglas. Desde el principio, han dejado claro que no desean ser personajes de la farándula. 

En las próximas horas se revelará qué piensa Jesulín de Ubrique de su propia esposa, María José Campanario, y dará noticias de su vida privada debido a que hace mucho que no se deja ver en público y menos se lo ha visto caminando por las calles de la ciudad.