Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:36 hs
PIQUÉ

Shakira destroza en mil pedazos lo último que quedaba en pie con Piqué

¿Qué sucedió?

Escrito en FAMOSOS el

La relación romántica entre Shakira y Piqué terminó, pero los lazos que los unen parecen persistentes después de más de doce años juntos. Ambos compartieron tanto su vida personal como profesional. Hace unas semanas la cantante dio un paso importante al mudarse permanentemente a Miami junto con sus dos hijos, para alejarse del drama y pasar la página, pero todavía seguía vinculada con Barcelona.

Ahora, la intérprete de Monotonía está tomando decisiones económicas y empresariales radicales para cortar lazos en lo que respecta a los negocios que tenía con Piqué. Según Vanitatis, Shakira aún tiene algunos asuntos en común en Barcelona debido a sociedades y empresas que estableció hace aproximadamente diez años, como Fire Rabbit SL, dedicada a la industria inmobiliaria.

Shakira rompe el vínculo con Piqué. (Twitter)

Recientemente, la empresa revocó el papel de Ferrán Vilaseca como administrador, que es un abogado cercano y amigo de Piqué, con quien comparte vínculos laborales en varias empresas. De esta manera, Shakira está actuando de manera discreta pero decidida a romper cualquier conexión con la actual figura representativa de la Kings League.  

Shakira está actuando de manera discreta pero decidida a romper cualquier conexión con la actual figura representativa de la Kings League

Shakira toma una drástica decisión. (Twitter)

Cabe aclarar que Ferrán Vilaseca también trabajaba en Two&Two SL, la supuesta compañía que habría mandado un ultimátum a la colombiana, firmado por Joan Piqué, para que desalojara la casa donde vivía en Barcelona. En este sentido, Shakira decidió contratar a Enrique Pecourt Gonzálbez para su empresa.

Los vínculos empresariales entre Shakira y Piqué continúan brillando en bruto. (Twitter)

Acróstico

La expectativa por este nuevo lanzamiento de Shakira fue grande entre sus fanáticos, quienes esperaban que finalmente cerrará el capítulo con Piqué y soltara el pasado, ese que tanto la atormentó con la llegada de Clara Chía a sus vidas. Acróstico, así se llamó la canción en la que Milan y Sasha fueron los protagonistas.

Shakira estrena la canción Acróstico dedicada a sus hijos. (Twitter)

El vídeo oficial de la composición musical, que había sido lanzada en lírica la semana pasada, llegó a YouTube este fin de semana y ya cuenta con millones de reproducciones. Con estas imágenes, la barranquillera consiguió retratar un antes y un después de su separación.