Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:12 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se enfrenta con su hermana por culpa de María Teresa Campos

Las hijas de la periodista no se ponen de acuerdo.

Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego están pasando por un momento muy complejo tanto por la noticia de que Sálvame llega a su fin como por la situación de salud de María Teresa Campos. Y es justamente la comunicación de este tema lo que las ha enfrentado en los últimos tiempos.

Mientras la mayor de las hermanas trata de mantener la reserva sobre el estado real de María Teresa Campos y sólo ha dicho “ya no es la que era”, su hermana Carmen ha dado más detalles: "Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca, pero ahora mismo la tenemos”.  

¿Qué contar y qué no de la salud de María Teresa Campos? Ese es el dilema de sus hijas. (Twitter)

En este sentido, la hija menor de la veterana periodista contó que María Teresa Campos sigue teniendo su mundo profesional. “Cuando voy a su casa es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo, y yo ya no sé qué inventarme. Me dice ponemos esto aquí, esto allí”, ha confesado Carmen Borrego.

¿Hay problemas entre las hermanas?

A Terelu Campos que su hermana diera tantos detalles sobre el día a día de su madre no le ha sentado nada bien, por lo que buscó refugiarse en sus amigos. Es que son demasiados varapalos juntos y necesitaba el cariño de su gente. Así fue que invitó a su casa a Isabel Rábago y su marido, Carlos Rodríguez; a Néstor Barreira (subdirector de programas de actualidad de Telecinco) y a su pareja, Marilia Martins-Soares Hernández, y a Paloma Plasencia.

Terelu Campos pasó un momento con amigos y dejó un mensaje en sus redes. (Twitter)

De hecho, Terelu Campos inmortalizó ese momento y subió una foto a sus redes señalando: "Amigos que te quieren y te cuidan en los buenos y malos momentos. Por supuesto, con el amor de mi vida, mi hija. Y mi otra hija querida, Marilia. ¡Gracias a todos por tanto amor!”.

La ausencia de Carmen Borrego en casa de Terelu Campos, ¿significa que están peleadas? (Twitter)

La mayor de las hermanas trata de mantener la reserva sobre el estado real de María Teresa Campos

La que ha estado ausente en esa imagen es la otra hija de María Teresa Campos. No sabemos si ha estado invitada a casa de Terelu Campos o si justamente ese día había tenido otro compromiso, pero muchos interpretaron en las palabras de la madre de Alejandra Rubio un mensaje subliminal contra Carmen Borrego. ¿Será realmente así?