Miércoles 17 de Enero de  2024 // 06:06 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban reveló el mayor miedo de Jesulín de Ubrique

La de Paracuellos nunca se queda callada.

Escrito en FAMOSOS el

Ya han pasado más de dos décadas desde que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique terminaron su relación. Sin embargo, todavía hay asperezas entre ellos que no terminan de sanar y por eso siguen enfrentados.

Aunque la tertuliana había bajado el nivel de agresión hacia su ex, por pedido explícito de su hija, Andrea Janeiro, la última aparición televisiva de Jesulín de Ubrique provocó que nuevamente salga con su artillería pesada.

Belén Esteban siempre dice lo que piensa. (Twitter)

Belén Esteban ha venido criticando a su expareja desde que se enteró de que iba a participar del programa Mi casa es la tuya, que conduce Bertín Osborne, como un invitado especial e iba a contar muchos detalles de su vida.

Ante esto, en la última emisión de Sálvame en la que participó, sus compañeros le preguntaron si había visto la entrevista, a lo que la mediática aclaró: “No la vi porque tenía otros planes, como reunirme con Laura Fa y otras amigas”.

Belén Esteban sigue enfadada con su ex. (Twitter)

Belén Esteban estaba segura de que iba a poder ver fragmentos de la entrevista en Sálvame una vez saliera al aire. Pero, al enterarse de que Jesulín de Ubrique puso como condición que no se reproduzca el material en ningún otro espacio de la cadena, explotó.

Ante la información que le dio Terelu Campos, Belén Esteban manifestó: “Me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear, pero, ¿quién se cree que es Jesulín? ¿Justin Bieber o Beyoncé?”.

Belén Esteban rompió el silencio con Bertín. (Twitter)

A su vez, Belén Esteban no entiende el miedo que le tiene su ex: “No me temas, si ya todo lo que te tenía que decir te lo he dicho y lo sabes. A lo mejor te da miedo. Mira, hice una promesa y la voy a cumplir, no voy a encender la mecha”.

A lo mejor te da miedo

“Me dicen que en la entrevista dijo que él protegió la privacidad de sus hijos, me parece que se olvidó de una. La verdad que no entiendo el motivo por el cual la cadena acepta estos términos”, cerró la colaboradora.

Belén Esteban no entiende los beneficios que tiene su ex. (Twitter)

Belén Esteban enfadada con Mediaset

Belén Esteban tiene muy en cuenta que sus días en la cadena están contados. Esto no solamente se puede ver por el arreglo del torero con la productora, sino por el anuncio de la cancelación de Sálvame.

En este contexto, la colaboradora decidió enviarle un mensaje muy fuerte a la producción: “La empresa aceptó esto para que yo explote, ¿no? Porque si no, no se entiende que le dejen hacer lo que él quiera”.