Miércoles 31 de Enero de  2024 // 03:10 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno protagonista del cambio más impactante

La de Sevilla vuelve a sorprender a todos.

Escrito en FAMOSOS el

Los años pasan para todas las personas y lo importante es poder adaptarse a ellos, este ha sido el caso de Olga Moreno. La expareja de Antonio David Flores ha tomado la decisión de decirle adiós a las extensiones para refrescar su corte de pelo con un favorecedor long bob.

A diferencia de lo que se esperaba, la que fuera ganadora de Supervivientes 2021 volvió al estilo media melena que estrenó en los Cayos Cochinos. Esto se debe a que se trata de un técnica a la que suelen recurrir las mujeres de más de 40, que prefieren la comodidad y cabellos que requieran cuidados sencillos.

Olga Moreno deja atrás su pelo largo. (Twitter)

De acuerdo a lo expuesto por la nacida en Sevilla, el long bob se trata de una versión más larga del bob tradicional, con capas de una sola longitud y raya en medio. Este tipo de cortes, como ocurre en Olga Moreno, resalta el potencial de las melenas castañas que han mantenido su color con matices muy suaves, proporcionando así un extra de luz al cabello y al rostro.

El long bob se trata de una versión más larga del bob tradicional, con capas de una sola longitud y raya en medio

Olga Moreno se deja ver con su nuevo look. (Twitter)

Una vez que Olga Moreno publicó su estilo en la cuenta oficial de Instagram, los diversos comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar: “En mi modesta opinión, me parece que estás monísima, más juvenil”; “Más guapa con el pelo corto que con extensiones”; “Estás guapa de todas maneras, pero ese pelito te sienta de lujo. ¡Fuera extensiones, mujer!”.

¿Quiénes le cumplieron el sueño a Olga Moreno?

Los responsables del cambio de look de Olga Moreno han sido los estilistas de Urus Salon Extension. Se trata de un centro de cuidado capilar situado en el madrileño barrio de Salamanca, en donde acuden rostros conocidos de la televisión como María Patiño, Alba Carrillo o Amor Romeira.

Olga Moreno vuelve a tener el estilo que siempre quiso. (Twitter)

Este tipo de cortes, se caracterizan por ser fácilmente amoldables a todos los tipos de rostros y estilos, por eso es el más demandado entre muchísimas caras conocidas, desde la modelo Eugenia Silva hasta la actriz Zendaya, pasando por Emily Ratajkowski o Alexa Chung.