Miércoles 17 de Enero de  2024 // 18:50 hs
SHAKIRA

Shakira: La secreta personalidad de acuario que desconcierta a Piqué

La cantante tiene su lado oculto.

Escrito en FAMOSOS el

Shakira y Piqué formaron una de las parejas más mediáticas del mundo. Rodeados por polémicas y rumores, comparten una relación histórica y, desde el punto de vista astrológico, también comparten el mismo signo zodiacal: acuario.

La música y fama internacional de Shakira y el éxito deportivo de Piqué siempre llamarán la atención de la prensa, pero lo que dará motivos a especular será la extraña personalidad del acuario que desconcierta al ex de la barranquillera.

Shakira y Piqué comparten más que sus hijos. (Twitter)

El ascendente de la colombiana en aries se forma aproximadamente a 17 grados. Este signo, que influye directamente en la personalidad de una persona, hace de Shakira una mujer valiente, asertiva e independiente; raramente da marcha atrás cuando se trata de su libertad personal.

Esta determinación y su carácter le han ayudado a alcanzar el éxito profesional que tiene hoy. Esto también explica su decisión de poner punto final a una relación de larga duración como fue la de Shakira y Piqué.

Shakira tiene una personalidad muy fuerte. (Twitter)

Pero, ¿qué hay detrás del signo zodiacal de acuario? Estas personas son creativas, sociales, curiosas, amantes de la tecnología y la innovación, siempre buscan mejorar sus vidas, tienen una profunda necesidad de explorar e independencia.

La influencia de estas características en la vida de Shakira puede sentirse en la música que crea, el dolor que siente al separarse de Piqué y la búsqueda de autosuficiencia e independencia.

Las personas de acuario son creativas, sociales, curiosas, amantes de la tecnología y la innovación

Shakira siempre toma fuertes decisiones. (Twitter)

En su separación, la cantante colombiana concedió una entrevista a su programa La Letra con Karol G. En ésta, Shakira abordó algunos de los temas clave de la relación con Piqué con una combinación de candidez, confianza y sinceridad.

Los seguidores de la popstar están habituados a verla como una mujer fuerte, decidida y segura de sí misma. Sin embargo, según la astrologa María Núñez, la personalidad acuario de Shakira siempre descarrila al complicado Piqué.

Shakira tiene muchas particularidades de su signo. (Twitter)

"En este toma y daca de emociones contrapuestas, acuario puede verse desconcertado por las exigencias de la otra persona. Por otro lado, Piqué luchará por decidir si cede a las peticiones de Shakira para aumentar su seguridad emocional. El problema, sin embargo, es que no hay nada más difícil que satisfacer a acuario", explica Núñez.

El signo de Piqué

La vida del exdefensa tampoco está exenta de la influencia de su signo zodiacal. Su signo, acuario, le permite sentir profundamente las emociones. Piqué es un depredador emocional: una vez que elige algo, no se mueve. Por ello, los rumores sobre su infidelidad con la joven Clara Chía también han traído consigo una gran decepción para él.

Piqué también tiene características de su signo. (Twitter)

En cualquier caso, Piqué parece no considerar la astrología con una buena impresión. En una de sus últimas entrevistas a una estación de radio española dijo que "la astrología no forma parte de mi vida".

Sin embargo, a pesar de lo que piensa el exitoso ex jugador de fútbol, hay mucho para ver a través del prisma zodiacal de la artista y el exdeportista. El acuario de Shakira siempre estará en armonía con el acuario de Piqué y la atracción que tienen el uno por el otro está sellada por el destino desde hace varios años.

Shakira y Piqué tienen el mismo signo. (Twitter)

La solista y el empresario forman una relación de amor y odio que muchos conocemos, caracterizada por la profunda conexión entre dos almas opuestas. Cada uno de los signos zodiacales de Shakira y Piqué juegan un papel decisivo en la forma en que actúan, reaccionan y se relacionan entre sí, y el resultado no puede ser más fascinante.