Jueves 1 de Febrero de  2024 // 21:21 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana confirma el resultado de su operación

¿Qué dijo?

Escrito en FAMOSOS el

Carmen Lomana ha atravesado unas semanas un tanto complicadas, ya que debió ser operada debido a que le detectaron un tumor detrás de la oreja. Más bien se lo detectó ella, pero no le dio importancia, hasta que por el reto de una amiga decidió acudir a un médico. Con todo, la operación se hizo el pasado 4 de mayo.

Al salir de esta operación, la coleccionista hizo una especie de llamamiento a todas las mujeres: “Las mujeres siempre dicen del pecho, pero hay cosas que son igual o peor que el cáncer de pecho”, comentaba la socialité, que se mostró agradecida con el personal de salud.

Carmen Lomana fue operada de un tumor. (Twitter)

Después de la operación, Carmen Lomana anunció que en los próximos días le darían los resultados de la biopsia y, afortunadamente, la colaboradora puede respirar tranquila, ya que no hay células cancerígenas en la extracción. Así lo reveló el pasado martes en el espacio en el que trabaja.

Las mujeres siempre dicen del pecho, pero hay cosas que son igual o peor que el cáncer de pecho

“Un tumor no tiene que llegar a crecer, pero en este caso creció hacia dentro y ese es el problema, que si hubiera estado un poco más, probablemente esto termina en un cáncer”, indicaba Carmen Lomana, revelando así más detalles sobre este traumático episodio.

Carmen Lomana puede estar tranquila. (Twitter)

Carmen Lomana reapareció tras la operación

“Mi primera salida después de la operación a mi restaurante favorito con mi querida Berenice Lobatón Domínguez. Lo hemos disfrutado y brindado por la vida, la familia y todo lo que nos arropa y nos hace felices”, escribió en un post Carmen Lomana, que compartió su primera salida tras la operación.

Carmen Lomana repareció tras la operación. (Twitter)

La publicación de Carmen Lomana fue acompañada de una serie de instantáneas dentro del restaurante, donde no sólo ha degustado comida italiana, sino que ha brindado por su familia, amigos y todo aquello que le hace feliz. Fue en Numa Pompilio, situado en plena calle Velázquez de Madrid.