Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:21 hs
CAMILO SESTO

A cuánto asciende la fortuna de Camilo Sesto que peligra en manos de Camilo Blanes

Camilo Blanes está fuera de control.

Escrito en FAMOSOS el

Camilo Sesto fue uno de los artistas más reconocidos de los últimos años. Fruto de todo esto es la fortuna que alguna vez tuvo y que, al momento de morir, heredó por completo su hijo Camilo Blanes. Lo que sucede es que la salud mental del joven no es la mejor, se teme por su vida, como también por lo que haga con todo ese dinero.

El hijo del gran artista no puede controlar los excesos que afectan visiblemente su salud. Su madre y expareja de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, intenta frenarlo y acompañarlo, pero no puede hacerlo a la fuerza ya que las leyes de España no se lo permiten. Ahora, se conoció que Camilo Blanes quiere cambiar de s*xo y sería ahora “la endemoniada Sheila”.

Camilo Blanes se autopercibe mujer. (Twitter)

Cuatro años después de la muerte de Camilo Sesto, a los 79 años, a Camilo Blanes le ha quedado una fortuna de aproximadamente seis millones de euros. El legado del intérprete de Perdóname incluye la mansión madrileña de Torrelodones, más una renta de 200 mil euros. Sumado a los dos millones que recibió Camilín, se llega a seis millones.

Cuatro años después de la muerte de Camilo Sesto, a los 79 años, a Camilo Blanes le ha quedado una fortuna de aproximadamente seis millones de euros

Pero el tema pasa por otro lado y es la salud mental de Camilo Blanes. La expareja de Camilo Sesto ha declarado que está absolutamente fuera de control y que teme por lo que pueda hacer con ese dinero, e incluso, con su vida. Las personas que han tenido acceso a la residencia donde está Blanes aseguran que se encuentra en un estado calamitoso, como la casa de los horrores: repleta de basura e inmundicia, sucia y desordenada.

Camilo Sesto hizo una gran fortuna. (Twitter)

Camilo Blanes pone en riesgo su vida

El periodista Raúl Ortiz reveló en Fiesta que Camilo Blanes comenzó a hormonarse para que su cambio físico sea notable. Pero, el joven lo está haciendo sin la ayuda de un médico y comprando los medicamentos ilegalmente, en el mercado negro, lo que es preocupante. “Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro. Es importante”, aseguró Raúl Ortiz. 

Camilo Blanes pone en riesgo su vida. (Twitter)

Desde que comenzó su tratamiento psiquiátrico, Camilo Blanes tiene momentos en los que se lo ve bien, en los que intenta recuperarse y otros en los que nada parece importarle. Esto es lo que preocupa a Lourdes Ornelas, que ya no tiene las mismas esperanzas de que su hijo evolucione como al principio.