Martes 23 de Enero de  2024 // 21:52 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique suelta una cruda revelación: "Se han aprovechado de mi"

El torero fue muy contundente.

Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique había elegido mantener un perfil discreto en los últimos tiempos. Sin embargo, a su mesa llegó una buena propuesta de parte de Mediaset que lo hizo replantearse todo y volver a la televisión.

Hace unas semanas, el torero fue confirmado como uno de los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity. Además, en este lapso también fue invitado a participar del programa Mi casa es la tuya.

Jesulín de Ubrique estuvo un tiempo alejado de los medios. (Twitter)

El formato que tiene a Bertín Osborne como presentador es un espacio donde se trata de que los invitados se sientan como si estuvieran en su casa. Esto permite que se relajen y que cuenten cosas que en otro lado no revelarían.

Es por esto y además porque cobró una importante suma de dinero, que Jesulín de Ubrique aceptó participar de esta entrevista. La misma se ha estrenado esta semana y las declaraciones del diestro han causado polémica.

Jesulín de Ubrique aceptó por varios motivos la entrevista con Bertín Osborne. (Twitter)

En un primer momento, el diestro confirmó el motivo que lo llevó a dejar las plazas: “Ahora tengo 49 años, me encuentro bien y eso. Mi vida ha ido cambiando y si ves el torero actual y ponerte enfrente de Roca Rey es como si me pusiera a morir. Yo ya no estoy para esas batallas”.

Además, Jesulín de Ubrique manifestó: “La vida me ha hecho desconfiar en muchas cosas. Claro que se han aprovechado de mí, pero uno termina aprendiendo y cuando me llaman para cualquier cosa de televisión ya no me representa absolutamente nadie".

Jesulín de Ubrique habló de todo. (Twitter)

A su vez, Jesulín de Ubrique expresó que se considera buen padre: “Está mal que yo lo diga, pero soy un crack cambiando pañales. Antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión y ahora veo los toros detrás de la barrera, por lo que tengo mucho más tiempo para la familia”.

Soy un crack cambiando pañales

Por último, Jesulín de Ubrique hizo una declaración que encendió la furia de Belén Esteban: “Este último hijo ha llegado de sorpresa, pero ha sido una bendición. A partir de ahora voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos”.

Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique

Desde antes de que se estrenara su entrevista, Belén Esteban venía advirtiendo qué le iba a responder a su expareja si decía algo inconveniente. Esta última declaración de Jesulín de Ubrique sobre la defensa de sus hijos hizo estallar a la de Paracuellos.

En su última intervención en Sálvame, Belén Esteban manifestó: “Me dicen que en la entrevista dijo que él protegió la privacidad de sus hijos, me parece que se olvidó de una, que no me haga decir lo que pienso”.