Jueves 25 de Enero de  2024 // 17:59 hs
CAMILO BLANES

La foto viral que pone a Camilo Blanes con un pie en prisión

Nadie entiende qué quiere hacer.

Escrito en FAMOSOS el

Camilo Blanes no deja de acaparar titulares y ser protagonista de diversas noticias. El hijo de Camilo Sesto no atraviesa su mejor momento personal o, al menos, eso es lo que transmite en sus últimas fotografías. Incluso, en busca de ser reconocido como mujer, ha borrado todo lo que lo ligue a como se lo conoce.

Sheila Devil, como quiere que se lo empiece a nombrar, no parece estar del todo cuerdo y las fotos desarreglado y muy desmejorado dan muestra de ello. Camilo Blanes, posa en las fotografías con diferentes pelucas, desdentado y hasta en ropa interior de mujer.

Camilo Blanes quiere ser considerado mujer. (Instagram)

Esta actitud peculiar de Camilin ante las cámaras ha hecho saltar todas las alarmas. Una de sus últimas imágenes compartidas hace unas noches ha terminado por dinamitar la preocupación sobre su comportamiento, ya que se ve un arma dentro de su domicilio.

Pese a la gran incógnita que rodea esta pistola, que bien podría ser de juguete, los fans de Camilo Sesto y del propio Camilo Blanes no han tardado en mostrar su preocupación. Cabe destacar que, en algunos posteos el joven sí ha dejado la opción de comentar mientras en otro ha desactivado todo tipo de escritos.

En el margen izquierdo aparece un arma de la cual Camilo Blanes no ha dado explicaciones. (Instagram)

“¿Hay una pistola en el margen inferior izquierdo?”, preguntó un usuario, “¿Y la pistola? ¡Eso es un despropósito!”, ha dicho otro. “Necesitas ayuda urgente, tu papa sé que desde el cielo está sufriendo por ti y no quiere verte así”, ha comentado otra usuaria, dando muestras de lo descarrilado que está Camilo Blanes.

Necesitas ayuda urgente

Camilo Blanes tiene una vida descarrilada. (Twitter)

Los problemas que le podría traer el arma

De ser un arma verídica, Camilo Blanes necesitaría una autorización y la pertinente documentación, ya que caso contrario se enfrenta a causas legales. Asimismo, se necesita ser mayor de edad, pasar unas determinadas pruebas, e incluso aprobar un examen psicotécnico que confirme que la persona portadora de esa arma está en condiciones mentales.