Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:50 hs
CAMILO BLANES

Las últimas imágenes de Camilo Blanes y sus amigos conmocionan a España

Camilín alarma a su entorno.

Escrito en FAMOSOS el

Desde que murió Camilo Sesto en 2019, Camilo Blanes tuvo grandes cambios en su manera de actuar que preocupan a sus allegados y en especial a su madre, Lourdes Ornelas. Hace pocos días, la expareja del cantante rompió el silencio sobre los problemas que está enfrentando su hijo.

Sin profundizar en detalles aseguró que está buscando la manera de poder intervenir en favor del joven que en los últimos meses dio mucho de qué hablar por su supuesta recaída en adicciones, sus publicaciones en redes y su modo de vida. Tras varios días compartiendo imágenes en las que se lo podía ver con pelucas, a comienzos del mes de mayo Camilín decidió cambiar su nombre al de Sheila Devil.

Camilo Blanes aumenta la alarma. (Instagram)

Una nueva identidad que quiere mantener, ya que les ha pedido a quienes lo conocen que comiencen a llamarlo así y a comenzado a hormonarse, para llevar a cabo el cambio de s*xo.

En las últimas horas, el hijo de Camilo Sesto recibió la visita de algunos amigos con los que compartió ocio y muchas fotografías con sus seguidores, lo que causó alarma, por algunos elementos que aparecen en esas imágenes tirados en el suelo.

Camilo Blanes publica nuevas fotos con sus amigos. (Instagram)

En una de ellas, justo abajo a la izquierda, se puede apreciar una pistola. No se sabe si se trata de un arma de juguete o real, pero ha resultado inquietante para los seguidores de Camilo Blanes.

No se sabe si se trata de un arma de juguete o real, pero ha resultado inquietante

Alarma por lo que se ve de fondo en la última fotografía de Camilo Blanes. (Instagram)

Fortuna despilfarrada

Se estima que Camilo Sesto dejó en herencia a su único hijo más de dos millones de euros en activos financieros. Una cantidad que no es sólo económica, ya que en ella se encuentra también la mansión de Torrelodones, una parcela de 2.500 metros cuadrados en la misma localidad y una casa unifamiliar ubicada en la urbanización La Chopera, en Las Rozas.

Además, Camilo Blanes recibe anualmente unos 200 mil euros al año por los derechos de autor de las canciones de su padre. Si bien no se sabe cómo están las finanzas del joven, todo apunta a que está haciendo un uso desmedido de la fortuna que recibió.