Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:04 hs
PIQUÉ

Piqué desmiente a Shakira y la condena frente a sus fans

El empresario se aferró a una de las frases musicales de su ex.

Escrito en FAMOSOS el

Ya ha pasado casi medio año desde que la Music Session #53 de Bizarrap junto a Shakira viera luz. La canción, que tiene dardos y reclamos a Piqué y también a su actual pareja, Clara Chía, sigue siendo una de las más escuchadas y dedicadas por parejas que están al borde de la ruptura.

En este tiempo, la artista colombiana ha dado un giro a su repertorio musical. Con su última incorporación, Acróstico, una dedicatoria al amor que siente por sus hijos, Sasha y Milan, quienes participan en el videoclip, ha dejado claro que la herida que dejó Piqué está sanando. 

Shakira estrenó hace casi seis meses su colaboración con Bizarrap. (Twitter)

La canción de Shakira con el productor argentino ya ha acumulado más de 550 millones de visualizaciones en YouTube y ahora vuelve otra vez a ser revisada por una de las frases dedicadas al ex defensor del Barcelona: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Piqué deja por los suelos a Shakira

Sobre esta estrofa Piqué ha revelado en el programa After Kings, del canal Twitch, que “hace seis meses” que no hace deporte, tiempo que está coincidiendo con sus últimas actuaciones como profesional del fútbol. De este modo, el novio de Clara Chía tira al suelo la afirmación de Shakira.

Piqué dejó mal parada a Shakira frente a sus compañeros. (Twitter)

Al obtener esta respuesta, DjMaRiiO le consultó a Piqué entonces si iba al gimnasio, recordando precisamente la canción de Shakira, y el exfutbolista ha contestado entre risas: “No he ido en la vida. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron uno que, para entrar al vestuario en el club, tenías que pasar por él. Era como un mensaje de ‘toca una máquina'”.

El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera

Por otro lado, Piqué aún no se ha pronunciado sobre la intervención de sus hijos en el último videoclip de Shakira. Aunque, según se reveló en el programa Y ahora Sonsoles, el catalán no tenía conocimiento de que eso fuera a suceder. En el vídeo vemos al primero tocar el piano y entonar alguna estrofa y al menor cantar algo más que su hermano.