Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:22 hs
SHAKIRA

Shakira no logra frenar los rumores de un nuevo amor y cae en la tentación

¿Un guiño desde el otro lado?

Escrito en FAMOSOS el

¿Qué tienen en común Shakira y Lewis Hamilton? A primera vista, podría parecer que nada, pero lo cierto es que la cantante colombiana y el piloto británico de Fórmula 1 se convirtieron en protagonistas de las revistas y la última noticia podría acercalos aún más a un nuevo amor. ¿Hay romance en el aire o solo una buena amistad?

Todo comenzó cuando Shakira asistió al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 el pasado 9 de mayo, donde coincidió con Tom Cruise en el palco VIP. Sin embargo, parece que el interés de la artista no estaba en el actor de Hollywood, sino en Lewis Hamilton, el corredor de Mercedes Benz que se llevó el segundo puesto en la carrera.

Shakira no puede frenar los rumores con Lewis Hamilton. (Twitter)

Esa misma noche, Shakira y Lewis Hamilton fueron captados por las cámaras cenando en un exclusivo restaurante de Miami, junto a otros amigos. Las imágenes se viralizaron rápidamente y los rumores de un posible romance no tardaron en surgir.

Pero eso no fue todo. La intérprete de la Bzrp Session #53 volvió a verse las caras con Lewis Hamilton en un paseo en yate por la Bahía de Biscayne. En esta ocasión, Shakira estuvo acompañada por su hermano Tonino y sus hijos Milan y Sasha. De todas formas, Emilio Estefan aseguró que simplemente está rodeándose de amistades.

Shakira disfrutó tiempo en yate con Lewis Hamilton. (Twitter)

Las fotos del encuentro muestran a Shakira y Lewis Hamilton muy sonrientes y relajados, disfrutando del sol y del mar. Algunos medios aseguran que el piloto pasó a buscar a la cantante por su mansión de 20 millones de dólares y que luego la dejó en el mismo lugar.

Shakira disfruta Miami. (Twitter)

¿Algo más que amistad?

La última noticia los acerca aún más y la propia escudería de Mercedes Benz jugó con esta polémica. Es que la marca automovilística para la que corre Lewis Hamilton publicó un video en su perfil de TikTok en donde sale él con una canción de Shakira de fondo. Esto no deja tranquilo a ninguna de las dos celebridades mundiales y sus mismos cercanos se divierten con los rumores.

Lo que sí está claro es que Shakira está viviendo una nueva etapa en su vida, llena de cambios y proyectos. Además de mudarse a Miami con sus hijos, la colombiana acaba de lanzar una nueva canción titulada Acróstico, dedicada a sus pequeños. En el tema, la artista hace un juego de palabras con los nombres de Milán y Sasha, expresando todo su amor por ellos.

Lo que sí está claro es que Shakira está viviendo una nueva etapa en su vida, llena de cambios y proyectos

Mientras tanto, Lewis Hamilton sigue siendo el líder indiscutido de la Fórmula 1, con cinco victorias en siete carreras disputadas este año. El británico busca su octavo título mundial, lo que lo convertiría en el piloto más exitoso de la historia.