Ya ha pasado un largo tiempo desde que Elena Tablada y Javier Ungría terminaron su relación. Sin embargo, lejos de que las cosas se calmen, ambos están cada vez más enfrentados y podrían llegar a ir un juicio.
Luego de seis años juntos (cuatro de casados), durante el 2022 se apagó la llama de amor entre la diseñadora y el empresario, que tuvo su apogeo con el nacimiento, en abril del 2020, de Camila, su única hija en común.
Después de incesantes rumores, fue la socialité la que se encargó de confirmar la ruptura con Javier Ungría en agosto del año pasado. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, diciendo que ninguna relación es un camino de rosas y contando que necesitaba tiempo para respirar: "Ver en qué consiste realmente la felicidad”.
Supuestamente, y según versiones de allegados a la pareja, la relación terminó en buenos términos y tenían la idea de, después de acomodar cada uno sus sentimientos, volver a intentar retomar el vínculo.
Sin embargo, con el correr del tiempo, todo se empezó a romper definitivamente. Cuando Elena Tablada y Javier Ungría fueron a intentar firmar un acuerdo por su hija, no llegaron a un consenso y ahí comenzaron los problemas.
La ex de David Bisbal ha decidido ponerle una denuncia en la Justicia a su expareja para intentar que lleguen a una instancia de mediación y así poder conseguir lo que le corresponde a la hija que tienen en común.
Ante esto, recientemente, el empresario ha acusado a Elena Tablada de utilizar a su hija como estrategia y un escudo y así perjudicarlo a él, algo que la fashionista no iba a dejar pasar sin responder.
Sobre estos dichos, ante los micrófonos de Europa Press, Elena Tablada manifestó: “Obviamente, lo que él dijo no es cierto. Yo no voy a luchar por nada extra para mí, sólo quiero lo mejor para mis hijas”.
Yo no voy a luchar por nada extra para mí
Elena Tablada va a por todo
Actualmente, a más de medio año de su separación, fue la revista Semana quien dio nuevas informaciones sobre la expareja, que ya se enfrentó legalmente e irá a juicio por cuestiones económicas. Elena Tablada afirma que las prioridades de Javier son muy diferentes a las suyas.
Lo cierto es que se avecina una guerra judicial entre Elena Tablada y Ungría. La madre de Camila va a reclamar en los juzgados todo el dinero que pueda a la que fue su pareja para no perder el nivel de vida. "Irá a degüello a por su exmarido, al que no puede ni ver, y está dispuesta a reclamar la cantidad que considera necesaria para continuar con la vida acomodada de la que siempre ha disfrutado”, confirman allegados a Javier.