Sábado 20 de Enero de  2024 // 17:26 hs
KIKO RIVERA

¡Fichaje bomba! Kiko Rivera se une a un famoso deportista

¡Impensado!

Escrito en FAMOSOS el

Luego de su gran éxito en la primera temporada, donde consiguió llenar el mítico Camp Nou en la final, la Kings League de Piqué se prepara para su segunda parte y ya cerró a uno de sus primeros fichajes: Kiko Rivera.

Si bien esta incorporación fue algo inesperada, lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja ya había manifestado sus deseos de ser parte del formato impulsado por Piqué, aunque no de la forma en la que finalmente lo hizo. "¿Sabes lo que me hubiera molado? Tener un equipo en la Kings League", le dijo Kiko Rivera a David Broncano en su última visita a La Resistencia.

Kiko Rivera vuelve al ruedo. (Twitter)

Ahora, tres meses después de esta declaración, Kiko Rivera anunció que, si bien no será con su propio equipo, será parte de la segunda temporada del torneo que preside el exfutbolista del Barcelona en el ámbito musical, más específicamente, para crear el himno de uno de los equipos.

Y es que según contó Kiko Rivera en su cuenta oficial de Instagram, su trabajo en la organización que preside Piqué será llevar adelante la creación del himno del equipo Rayo de Barcelona, liderado por Spursito, el influencer Martí Miras. 

Piqué convocó a Kiko Rivera para la Kings League. (Twitter)

"No tengo tiempo pa' echarle cuenta al que quiere ver mi ruina. Hoy es un buen día para deciros que musicalmente estoy de vuelta. Y qué forma tan mágica y tan bonita que haciendo el himno para el Rayo de Barcelona. Agradecido por la oportunidad", dijo Kiko Rivera junto a una imagen en la que se lo ve sonriente por la noticia.

Hoy es un buen día para deciros que musicalmente estoy de vuelta

El posteo de Kiko Rivera confirmando la noticia. (Instagram)

Los otros artistas de la Kings League

Kiko Rivera no fue el único artista contratado por Piqué y los equipos de la Kings League. Los otros confirmados son el productor Mark Eme, quien fue fichado para el equipo Jijantes de Gerard Romero, y el rapero Porta, que será quien se encargue del himno de los Saiyans, de TheGrefg.