Lunes 29 de Enero de  2024 // 10:39 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique revela la peor noticia sobre María José Campanario

Confirma lo que se especulaba.

Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que el matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantiene firme es la discreción. Ambos creen que cuanto más alejados estén de los medios, más tranquilos van a vivir. Sin embargo, con la reaparición del torero en Mi casa es la tuya, comenzaron a salir a la luz nuevos secretos.

En la entrevista, el diestro aprovechó para revelar ciertos datos que tenía guardados en su privacidad. Entre ellos, confesó que María José Campanario tuvo que tomarse unos días en su trabajo como odontóloga. Si bien no dio detalles sobre la situación de su esposa, explicó que no se debe a una licencia por maternidad.

Jesulín de Ubrique dio detalles sobre María José Campanario. (Instagram)

Según reveló Jesulín de Ubrique, la licencia de María José Campanario se debe estrictamente a la fibromialgia que padece. La enfermedad generó que, indiscutiblemente, la odontóloga se tome unos días de descanso, ya que, tal como revela ella misma, es una montaña rusa constante.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario viven de forma discreta. (Twitter)

Su fibromialgia es una montaña rusa constante

Cabe aclarar que esta información ha quedado atrás en el tiempo debido a que la entrevista del torero con Bertín Osborne tuvo lugar hace un mes atrás. Sin embargo, la situación no cambió y, si bien se especulaba que su impasse laboral se debía a una licencia por maternidad, ahora se sabe que es producto de su fibromialgia.

María José Campanario se tomó una licencia por su enfermedad. (Instagram)

Su admiración por el trabajo

Una de las cosas que más destacan a María José Campanario es su vocación por la odontología. Desde siempre trabajó de manera independiente, aunque cuando nació Hugo, su último hijo, la contrataron desde una clínica. La licenciada está muy entusiasmada con su nuevo proyecto.