Miércoles 24 de Enero de  2024 // 11:28 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, duramente humillada por sus seguidores

La colaboradora nunca sufrió algo igual.

Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos ha sido objeto de críticas por su elección de vestuario de este pasado jueves en la preboda de Raúl Prieto, ex director de Sálvame, y Joaquín Torres, a la espera del gran evento que será este viernes 19 de mayo. La celebración previa al enlace fue testigo de un llamativo minivestido que se llevó todas las miradas y los disgustos también.

La colaboradora compartió una foto del evento en su cuenta de Instagram con un mensaje de alegría por formar parte de esta ocasión especial. Sin embargo, la publicación no fue bien recibida por los fanáticos y seguidores de Terelu Campos debido a su elección de vestuario: un vestido naranja con lentejuelas y plumas de ave. Varios usuarios hicieron comentarios negativos comparándola, incluso, con una calabaza.

Terelu Campos no tiene paz en redes sociales. (Twitter)

La publicación de la hermana de Carmen Borrego se convirtió en un campo de batalla entre aquellos que la criticaban duramente y quienes la defendían con fervor. Mientras algunos expresaron su desaprobación al considerar que el vestido no le favorecía y que combinaba demasiados elementos llamativos, otros salieron en defensa de Terelu Campos, resaltando su derecho a vestir y hacer lo que desee.

El vestido de Terelu Campos que ocasionó las críticas. (Twitter)

"Con todo el respeto, ese vestido no te favorece", reza uno de los comentarios negativos que recibió Terelu Campos. A pesar de las críticas recibidas, también hubo quienes elogiaron su apariencia e intentaron dejar en claro que cada quien es libre de elegir lo que desee: "Será posible que cada uno vista y haga lo que realmente le de la gana sin que se critique todo".

Con todo el respeto, ese vestido no te favorece

Terelu Campos ya se acostumbró a las críticas de su vestuario. (Twitter)

Nada fuera de lo habitual

Terelu Campos ha demostrado en repetidas ocasiones que está dispuesta a ser ella misma a pesar de siempre recibir críticas por sus elecciones de estilo. No es la primera ni será la última y ella lo sabe a la perfección. En una de sus últimas apariciones en Sálvame mostró su look en redes y también se abrió el espacio para el debate: "Pero esta porqué va a trabajar siempre en pijama?", se han preguntado algunos seguidores.