Jueves 18 de Enero de  2024 // 15:59 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza el mensaje que paraliza a Marta Riesco

El ex Guardia Civil ha hablado.

Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores y Marta Riesco fueron, hace algunas semanas, tapas de todos los medios de comunicación debido a su ruptura. Hasta el momento, el youtuber no había decidido hablar, pero ahora rompió el silencio.

La relación entre la comunicadora y el ex Guardia Civil siempre fue muy polémica. Muchos pensaban que iban a durar menos tiempo, pero ellos parecían mostrarse fuertes y fueron callando a todos.

Antonio David Flores está envuelto en una nueva polémica. (Twitter)

Sin embargo, desde que comenzó el año, la relación entre ellos no estaba del todo bien. Aunque todavía no se sabe con claridad qué pasó, hace unas semanas, Marta Riesco comunicó su ruptura con el extertuliano.

En el mensaje, la exreportera de Fiesta dirigió unas palabras muy fuertes hacia la supuesta 'culpable' de la ruptura. “Rocío Flores espero que estés contenta, lograste lo que querías”, manifestó Marta Riesco.

Antonio David Flores y Marta Riesco tenían una relación fuerte. (Twitter)

A partir de ese momento, ambos empezaron a recorrer caminos diferentes. Mientras Marta Riesco se ha volcado de lleno a sus redes sociales, Antonio David Flores ha empezado a hacer directos más frecuentes en su canal de YouTube.

En una de sus últimas emisiones en la plataforma, a Antonio David Flores le preguntaron mucho sobre su relación con Marta Riesco en el chat y luego de haber guardado silencio por un tiempo decidió responder.

Antonio David Flores y Marta Riesco se separaron de forma polémica. (Twitter)

Ante esto, el padre de Rocío Flores manifestó: “Hace unas semanas Marta pone un mensaje de que hemos roto. Efectivamente, hemos terminado y es una ruptura sin retorno. No vamos a volver. Va a tener mi ayuda como amigo toda la vida”.

No vamos a volver

Además, Antonio David Flores agregó: “Ni ella ha hablado ni yo voy a hablar, pero he recibido mensajes, se especuló con que yo no hablaba porque era mentira. Se dice que es un montaje, dicen que no hablan porque sale una exclusiva donde van a hablar, pero no. Yo no he hablado y he recibido ofertas de directores de revistas”.

Hay un pacto entre Marta Riesco y Antonio David Flores

Hace unas semanas, cuando todo estaba caliente todavía, Marta Riesco había mencionado que le molestaban algunas actitudes de Antonio David Flores y que si seguía haciendo esto ella iba a contar toda la verdad.

Lo cierto es que, desde ese momento, Marta Riesco no se refirió más a Antonio David Flores y los rumores expresan que entre ellos hay un pacto de silencio para que no se hable más de su ruptura.