Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:07 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez quiere despedirse de María Teresa Campos

La colaboradora de Fiesta quiere disculparse con sus hijas.

Escrito en FAMOSOS el

Es por todos sabido que la situación de salud de María Teresa Campos no es nada buena. De hecho, si bien sus hijas no han puesto nombre a lo que le sucede sí han dado pistas de que nada volverá a ser como antes. Es por eso que Belén Rodríguez quisiera poder acercarse al ‘clan Campos’.

Recordemos que Belén Ro ha sido muy cercana a María Teresa Campos y sus hijas, a punto tal que siempre ha dicho que era una segunda madre para ella. Por eso tanto Carmen Borrego como Terelu Campos se sintieron tremendamente molestas cuando se rumoreó que había sido Belén Rodríguez quien había contado intimidades de la matriarca del clan a los reporteros.

Belén Rodríguez siempre ha dicho que María Teresa Campos era su "segunda madre". (Twitter)

Esas acusaciones hacia Belén Ro hicieron que las hijas de la veterana periodista cortaran todo contacto con la madrileña, situación que la colaboradora de Fiesta quiere revertir. Según se ha sabido, a Belén Rodríguez “le gustaría sentarse con Terelu y Carmen para limar asperezas y aclarar lo que sea necesario”.

A Belén Rodríguez le gustaría sentarse con Terelu y Carmen para limar asperezas y aclarar lo que sea necesario

Belén Rodríguez ha pasado a formar parte de Fiesta, el programa de Telecinco. (Twitter)

La misma fuente también agregó: “Está deseando visitar a María Teresa, porque tiene constancia de que se encuentra mal de salud y desea mostrarle todo su cariño”. Lo que pasa es que Belén Rodríguez no sabe cómo hacer para volver a tener la confianza de las hijas de María Teresa Campos, pues siente que algo se ha roto entre ellas con esas acusaciones falsas que la tuvieron como protagonista.

El presente de María Teresa Campos

En los últimos tiempos, las hijas de María Teresa Campos han puesto blanco sobre negro en que la situación de su madre no tiene vuelta atrás, aunque ha sido Carmen Borrego quien ha dado más detalles: "Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca, pero ahora mismo la tenemos”.  

Las hijas de María Teresa Campos tratan de cuidarle en estos tiempos difíciles. (Twitter)

Es por eso que Belén Rodríguez no quiere demorar más ese encuentro con María Teresa Campos y se sabe que está tratando de acercarse a sus hijas para que le perdonen y le permitan pasar tiempo con la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! Lo que no se sabe es qué decidirán Carmen Borrego y Terelu Campos.